Descripción de la empresa En Grupo Savia, nos especializamos en soluciones integrales de ingeniería, aportando innovación, eficiencia y sostenibilidad a diversos sectores como automatización industrial, mantenimiento, instalaciones generales y de procesos, ingeniería y consultoría energética, desmontajes e innovación y transformación digital. Contamos con un equipo de más de 400 profesionales y brindamos servicios a industrias de alimentación, farmacia, química y automoción, así como al sector terciario, incluyendo hoteles, hospitales y oficinas.
En Grupo Savia empezamos una nueva búsqueda para nuestro DPTO. de Compras; estamos seleccionando un/a Técnico/a Senior de Compras con experiencia en la gestión de Compras Indirectas (Ej. Gestión de contratos, renting vehículos, etc…) y negociación con proveedores.
La persona seleccionada se incorporará en nuestra Oficina Central, en dependencia directa del Dr. de Comparas y la fecha de inicio está prevista para el mes de julio 2025.
Funciones del puesto:
• Gestión de compras asegurando el suministro eficiente cumpliendo con los plazos de aprovisionamiento requeridos.
• Negociación con proveedores nacionales e internacionales para obtener las mejores condiciones en cuanto a precios, calidad y tiempos de entrega.
• Evaluación y selección de proveedores, asegurando que cumplan con los estándares de calidad y normativas aplicables.
• Control y seguimiento de pedidos y contratos con proveedores, gestionando incidencias o desviaciones que puedan afectar.
• Análisis de costes y búsqueda de oportunidades de optimización para reducir gastos sin comprometer la calidad de los materiales y servicios.
• Actualización de la base de datos y Gestión documental, de proveedores y materiales, manteniendo una relación continua y fluida con los principales contactos.
Es imprescindible contar con:
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Conocimientos avanzados en ERP Business Central y/o Navision.
- Dominio del Inglés hablado nivel mínimo Advance y/o C1, para negociación en persona y telefónicamente. Se hará prueba de nivel.
Se valorará:
- Formación académica media o superior.
- Sólidos conocimientos en negociación y gestión de proveedores.
- Habilidades de comunicación, negociación y organización.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Persona organizada, proactiva y con habilidades de comunicación, capaz de optimizar los procesos de compra y asegurar el abastecimiento de materiales.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a de Compras en Barcelona
Supply Chain Specialist
30 abr.dsm-firmenich
Barcelona, ES
Supply Chain Intern
29 abr.Henkel
Barcelona, ES
Siegfried
Masnou, El, ES
Bluecrux
Supply Chain Consultant
19 abr.RELEX Solutions
NA
Santpedor, ES
NA
Vilafranca del Penedès, ES
Michael Page
Barcelona, ES