Para más información sobre la empresa, visita www.guess.com
En GUESS, nos comprometemos con nuestra gente y con el mundo. Como equipo, trabajamos para ser líderes sostenibles en la industria de la moda. Con un liderazgo basado en principios, abrazamos la diversidad y fomentamos la fortaleza, el orgullo y la pasión por lo que hacemos.
Todos en GUESS somos conscientes de que cada uno de nosotros contribuye al progreso y al crecimiento de la empresa.
Somos una gran familia unida por sólidos valores humanos: creencia, esperanza, destino, confianza y respeto.
Queremos incorporar con un contrato temporal de larga duración por sustitución a un/a Finance Specialist para llevar adelante tareas de contabilidad, tesorería, impuestos, auditoria y facturación.
Responsabilidades
Sus principales funciones serán:
- Apoyo localmente a los departamentos de contabilidad y tesorería de la central europea
- Revisión contabilidad (revisión de facturas y asientos)
- Cierre mensual: revisión de que todas las facturas estén contabilizadas en fecha, y, si no, realizar las provisiones correspondientes
- Gestión de base de datos corporativa de alquileres; contratos, aprobaciones de gastos
- Solicitud de aprobación y elaboración de pagos locales a través de la web del Banco (impuestos locales, Seguridad Social, embargos), así como gestión de solicitud y aprobación de pagos en la plataforma interna de tesorería Piteco
- Control domiciliaciones y solicitud de aprobación de los pagos B2B y SEPA
- Control de movimientos bancarios, detalle pagos e ingresos
- Gestión y emisión de avales
- Apoyo en la auditoria de las cuentas anuales individual y consolidada (Elaboración de cuadros, revisión de memoria y cuentas contables, correcciones si corresponde)
- Cumplimentación de plantillas para la presentación de las cuentas anuales en el Registro Mercantil
- Elaboraciones informes de ventas y KPI de las tiendas diarias, mensuales y anuales
- Declaración Banco de España (Elaboración, revisión de balance mensual, correcciones si se corresponde)
- Elaboración del fichero para la revisión del objetivo de ventas mensual de las concesiones y córners
- Control de costes mensuales (elaboración, análisis)
- Control de gastos de personal y aprobación de estos en Rydoo
- Análisis y seguimiento sobre los descuadres más importantes de efectivo en las tiendas
- Estudios mínimos: Grado en Empresariales o similar
- Experiencia de 3 años en una posición similar
- Capacidad analítica y dominio de Excel
- Nivel de inglés avanzado
- Incorporación inmediata
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato
- Formar parte de una empresa internacional en constante expansión
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Derecho y Legal en Barcelona
NA
Sant Martí de Tous, ES
NA
Alpens, ES
NA
Cabrera de Mar, ES
Encargado/a
7 jul.Restaurante Italiano
Granada, La, ES
Antaris Seeds
Junior Compliance Specialist
6 jul.Bending Spoons
Glovo
Barcelona, ES
Amazon
Barcelona, ES
PwC España
Barcelona, ES
CLUSTER CATEGORY MANAGER
6 jul.Franke Group
Barcelona, ES