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Buscamos un/a profesional para incorporarse a nuestro equipo con responsabilidades en recepción, tareas administrativas y secretaría , así como apoyo en temas de cobros . El foco principal del puesto será la gestión y seguimiento de licitaciones , por...

Buscamos un/a profesional para incorporarse a nuestro equipo con responsabilidades en recepción, tareas administrativas y secretaría, así como apoyo en temas de cobros. El foco principal del puesto será la gestión y seguimiento de licitaciones, por lo que se requiere experiencia demostrable en este ámbito.

Responsabilidades


  • Atención y gestión de recepción de visitas y llamadas.

  • Tareas de secretaría y apoyo administrativo general.

  • Apoyo en procesos de cobros y facturación.

  • Gestión, seguimiento y coordinación de licencias y licitaciones dentro del sector energético.

  • Elaboración y revisión de documentación relacionada con licitaciones.

  • Coordinación con otros departamentos para asegurar el correcto flujo de información y documentación.


Requisitos


Requisitos Imprescindibles


  • Experiencia demostrable en gestión de licitaciones.

  • Experiencia en tareas administrativas, secretaría y recepción.

  • Manejo de herramientas ofimáticas (MS Office, correo electrónico, gestión documental).

  • Buenas habilidades de comunicación y organización.

  • Se valorará experiencia previa en el sector energético.



Ventajas

  • Puesto presencial en Coslada.

  • Horario de 8h-17h de L-V y de 8h-15h viernes y julio, agosto

  • Contrato indefinido


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