¿Qué tendrás que hacer?
- Gestionar las operaciones diarias, garantizando los procesos y procedimientos relacionados con la preparación de los productos, la calidad y el servicio y el cumplimiento de las normas y estándares
- Organizar, coordinar y asignar las actividades, tareas y turnos del personal.
- Supervisar el servicio del equipo de F&B
- Asegurarse de que los miembros del equipo conocen y ofrecen los diferentes productos y servicios disponibles del hotel.
- Asegurarse de que toda la información comunicada por el dept.comercial del hotel es recibida y ejecutada por el equipo.
- Trabajar en la planificación del menú de acuerdo con los criterios de calidad de la empresa.
- Supervisar el montaje de las salas del hotel en la organización de eventos, organizando la disposición de las salas
- Mantener un contacto directo y frecuente con los huéspedes.
- Demostrar un excelente conocimiento de los huéspedes frecuentes prestando atención a sus preferencias.
- Gestionar y controlar los comentarios, sugerencias y quejas de los huéspedes, creando y ejecutando planes de acción.
- Desarrollar e implementar procedimientos para gestionar la calidad del área
- Identificar oportunidades para incrementar los ingresos del Departamento de F&B (Upselling)
- Controlar los gastos en todas las áreas y participar en la preparación del presupuesto del departamento.
- Reclutar, entrevistar y formar al equipo.
- Supervisar, comentar y reconocer el rendimiento y el desarrollo del equipo
- Garantizar el cumplimiento de las normas de salud, seguridad, higiene y concienciación sobre el alcohol.
- 2-3 años desarrollando funciones similares
- Formación profesional en hostelería/F&B.
- Idioma local (español) y del inglés.
- Conocimiento de programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc.) y del sistema POS.
- Dotes de organización y liderazgo.
- Conocimiento comercial y capacidad de venta.
- Habilidades interpersonales y de comunicación.
- Capacidad para reconocer y resolver problemas
En Minor Hotels Europe & Americas Nos Comprometemos a Dar Forma a Carreras Apasionantes En Todo El Mundo y a Experiencias Interculturales. Nuestro Viaje Está Impulsado Por La Pasión y La Dedicación De Nuestros Increíbles Equipos, Que También Disfrutan De Beneficios Exclusivos Como
- Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
- Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
- Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
- Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
- Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorable Dates”.
- Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
- Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
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