Customer Care and Logistic Technician
Descripción
Actualmente seleccionamos un/a perfil de Customer Care y Logística para incorporación directa en importante empresa del ámbito de la robótica sanitaria, con ubicación en Barcelona.
Responsabilidades
Soporte al cliente:
- Ser el punto de contacto con clientes (teléfono, email, WhatsApp y plataforma de soporte), respondiendo de forma adecuada y eficaz para garantizar su satisfacción.
- Mantener actualizada la plataforma de atención al cliente, registrando incidencias, acciones y estados de cada caso.
- Resolver incidencias de primera línea en remoto, diagnosticando problemas y respondiendo a preguntas frecuentes.
- Escalar casos complejos o técnicos al equipo de Ingeniería o Clínica, haciendo seguimiento y manteniendo informado al cliente.
- Hacer seguimiento a los equipos de ingeniería para que resuelvan problemas recurrentes a nivel de diseño.
- Mantener al cliente informado sobre plazos de entrega, avances en la resolución de problemas o investigaciones en curso, y acciones realizadas sobre sus equipos.
- Coordinar y gestionar actualizaciones de software de los exoesqueletos con clientes y técnicos.
- Monitorizar el uso de los exoesqueletos en remoto y coordinar el mantenimiento periódico con clientes y técnicos de nuestro equipo.
- Coordinar reparaciones de exoesqueletos con nuestro equipo de técnicos, manteniendo informado al cliente.
- Actualizar y mantener el historial de incidencias no resueltas en cliente con la información obtenida desde soporte.
- Gestionar los equipos de sustitución y de uso interno (demos comerciales, ferias y congresos) y de clientes.
- Organizar envíos y devoluciones de equipos, piezas y materiales, coordinando con transportistas y las partes implicadas.
- Hacer seguimiento de envíos y garantizar la correcta comunicación con clientes y equipo interno.
- Gestionar envíos internacionales y tramitar la documentación necesaria para el despacho aduanero.
- Gestionar la recepción de materiales en nuestras instalaciones.
- Apoyar al Departamento de Operaciones en compras de materiales o suministros.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y perfil del candidato.
- Modalidad: trabajo presencial en nuestra oficina de Barcelona.
- Retribución flexible a través de Cobee.
Requisitos
- Experiencia previa en soporte al cliente, a poder ser con algún producto tecnológico, robótico o médico.
- Nivel B2 de inglés, a nivel oral y escrito
- Imprescindible experiencia previa en logística.
- Buenas habilidades de comunicación y trato con clientes.
- Persona resolutiva, práctica y con ganas de encontrar soluciones.
- Capacidad de organización, pero también flexibilidad para adaptarte al ritmo de una startup en crecimiento.
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Barcelona
Demand Planner
Nuevamuymucho
Barcelona, ES
Hello Nails
Barcelona, ES
NA
Prats de Rei, Els, ES
NA
Callús, ES
Talent Search People
Hospital Clínic de Barcelona
Barcelona, ES
L'OCCITANE Group
Barcelona, ES
Gestora de tráfico
17 oct.Tour, S.A. Mensajería, Transporte y Logística.
Barcelona, ES
Controller de gestión
17 oct.EDUCA EDTECH Group
Granada, La, ES
Metge/essa de l'esport
17 oct.Generalitat de Catalunya
Hospitalet de Llobregat, L', ES