Izo no es una empresa como las demás... ¡Descubre nuestro ADN!🧬
IZO es una escuela. Un club. Una lanzadera de talento y creatividad, con los instructores perfectos para echar a volar. Somos generosos, inconformistas, arriesgados, honestos, learningholics, y sobre todo, gente apasionada. Por dejar huella. Por vivirlo todo. Por aprender y desaprender cada día.
#estoesIZO.
En Izo marcamos la diferencia siendo la compañía líder en España e Iberoamérica en estrategias de Experiencia de Cliente. Nuestra propuesta de valor es “ayudar a las organizaciones a maximizar los resultados de negocio a través de la experiencia del cliente y la transformación de las interacciones”
📌Descripción del empleo
Este es un puesto de trabajo Hibrido en Madrid
En IZO buscamos incorporar a uno de nuestros grandes proyectos un perfil clave para impulsar la evolución del modelo de trabajo: un/a Especialista en Procesos de Transformación, capaz de liderar el rediseño integral de procesos, facilitar nuevas dinámicas de colaboración y asegurar que el modelo se implemente y mantenga de forma estable y sostenible.
Este rol será esencial para acompañar a nuestras áreas de Formación, Procesos y Calidad en la transición hacia un modelo más eficiente, integrado y orientado a impacto detro del sector Contact Center
¿Eres una persona apasionada por el diseño de procesos eficientes? 🌟
¿Te gusta identificar oportunidades de mejora y transformar retos en soluciones?
¿Buscas una experiencia donde trabajar con grandes compañías a nivel internacional?
¡Te estamos buscando!
📌¿Qué esperamos de ti?
Tus principales responsabilidades serán:
- Impulsar el rediseño integral de procesos y flujos de trabajo, identificando los puntos de dolor y proponiendo soluciones claras.
- Diseñar y coordinar modelos de trabajo que conecten eficazmente Formación, Procesos y Calidad.
- Velar porque los procesos rediseñados se mantengan vigentes, actualizados y alineados con la realidad de los canales de atención.
- Analizar información de calidad, desempeño y experiencia de cliente para orientar mejoras estructurales.
- Acompañar la implantación y adopción del cambio, garantizando que los procesos se consolidan de forma sostenible.
- Generación de entregables ejecutivos (Blueprints, mapas de proceso, árboles de decisión, casos de uso, presentaciones y planes de mejora).
📌¿Qué habilidades o conocimientos buscamos?
- Graduado/Licenciado o titulo universitario con Master en Customer Experience o en Rediseño de procesos.
- Experiencia de 2 años en transformación de procesos, mejora continua o áreas similares.
- Habilidad para estructurar información, documentar procesos, elaborar blueprints y generar entregables ejecutivos.
- Conocimiento de metodologías de análisis y optimización de procesos (Lean, Agile, etc.).
- Capacidad para mapear procesos end-to-end, detectar ineficiencias y proponer soluciones accionables.
- Capacidad para liderar iniciativas de cambio y coordinar con áreas multidisciplinares.
- Capacidad de comunicación y de influencia con distintos perfiles (negocio, operación, formación).
- Capacidad para trabajar en equipo, creatividad y orientación al detalle.
- Autonomía y proactividad.
- Persona con iniciativa acostumbrada al trabajo en entornos multidisciplinares.
- Nivel intermedio de inglés.
Muy valorable si tienes:
- Experiencia en proyectos de transformación en entornos Contact Center o multicanal
- Conocimiento de métricas operativas y de experiencia de cliente (NPS, CES, KPIs de calidad, etc.).
- Conocimiento de herramientas de modelado de procesos: Miro, Visio, etc.
- Familiaridad con dinámicas de gestión del cambio.
- Capacidad de comunicación y facilitación de workshops.
🚀Ventajas
- Estabilidad laboral con un contrato a término indefinido luego del cumplimiento de objetivos en el periodo de entrenamiento.
- Modalidad híbrida en Madrid: Teletrabajo en base al cual la 1° semana se realiza trabajo presencial en oficina 3 días a la semana (L, M y X), 2 días en teletrabajo (J y V) y la 2° semana al contrario.
- Puesta a disposición de portátil y teléfono móvil a cargo de la empresa.
- Remuneración acorde a las habilidades.
- Presupuesto educativo: queremos ayudarte a maximizar tu potencial para generar el máximo impacto. ¡Obtendrás acceso a libros, cursos, mentores y planes de aprendizaje para ayudarte a ser mejor y dar lo mejor de ti!
- Sé parte de una cultura inclusiva, diversa, donde se respeta la contribución de todos; colabora con algunos de los mejores especialistas del mundo.
- Entorno de trabajo colaborativo y multidisciplinario.
Si crees que encajas con estos valores, ¡estamos deseando conocerte!
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