Teletrabajo

Nuestro objetivo es ayudar a todos los recién graduados del mundo a encontrar el trabajo que más se ajuste a sus ambiciones: ¡únete a nosotros para hacer realidad las aspiraciones de una comunidad de más de 650,000 usuarios! Buscamos constantemente...

Nuestro objetivo es ayudar a todos los recién graduados del mundo a encontrar el trabajo que más se ajuste a sus ambiciones: ¡únete a nosotros para hacer realidad las aspiraciones de una comunidad de más de 650,000 usuarios!


Buscamos constantemente estudiantes y graduados que aspiren a unirse a nuestro equipo de Business Development: postula para estos puestos y nuestro equipo de RRHH se comunicará contigo tan pronto como abramos un puesto en Marketing y tu CV sea adecuado al perfil buscado.


Para todos los puestos Junior en el ámbito del Business Development ofrecemos un contrato de prácticas o colaboración remunerada (1.000 € al mes) con el objetivo de conseguir un empleo fijo, tendrás la oportunidad de crecer exponencialmente gracias a la formación en el puesto, podrás para trabajar de forma totalmente remota todo el tiempo que quieras y te proporcionaremos una MacBook de última generación.


¡Nos vamos a España! Si quieres ayudar a Joinrs a crecer en tu país, envía tu CV para este anuncio: si tu perfil encaja en uno de nuestros futuros puestos, nos pondremos en contacto contigo ;)


Dentro del equipo de Business Development podrás abordar diversas tareas como:

Adquisición de Clientes: participará en la investigación e identificación de nuevas oportunidades de negocio, contribuyendo a la adquisición de nuevos clientes. Aprenderá a realizar estudios de mercado e identificar clientes potenciales.


Negociación y Cierre de Contratos: junto con el Senior de Ventas participarás activamente en las negociaciones con los clientes, aprendiendo técnicas de negociación y contribuyendo al cierre de contratos. Mejorarás tus habilidades de persuasión y manejo de objeciones.


Desarrollo de relaciones con los clientes: gestionará las relaciones con algunos de nuestros clientes existentes, garantizando un servicio de alta calidad y buscando oportunidades de crecimiento. Aprenderá a comprender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones personalizadas.


Análisis del desempeño de ventas: contribuirás al análisis del desempeño de las ventas, evaluando el éxito de las estrategias adoptadas. Aprenderá a utilizar herramientas analíticas para identificar tendencias y oportunidades de mejora.


Participación en Eventos: estarás involucrado en la organización y participación en eventos comerciales, ferias y congresos. Tendrá la oportunidad de presentar los productos/servicios de la empresa y ampliar su red de contactos profesionales.


Formación Continua en Ventas: recibirás formación continua sobre las técnicas de venta y las características de los productos/servicios ofrecidos. Podrás participar en talleres y cursos para desarrollar tus habilidades en el ámbito de las ventas.


Lo que te ofrecemos

Trabajar en el equipo de Joinrs significa poder elegir siempre las mejores condiciones psicofísicas para estar sereno y productivo.

Esto se traduce en:

Trabajo remoto y flexibilidad. Tendrás la oportunidad de trabajar completamente a distancia todo el tiempo que desees, pero también apoyarte en una de nuestras oficinas.


Ambiente de trabajo dinámico. Nuestras oficinas siempre están abiertas. Te garantizamos espacios de trabajo compartidos, salas de reuniones, áreas de descanso y un bar con frutas frescas y aperitivos de todo tipo. También encontrarás una mesa de billar y una estación de juegos. Queremos un ambiente de trabajo informal que fomente momentos de compartir, siempre respetando las actividades individuales.


Team building y diversión. Organizamos a menudo aperitivos, juegos y momentos de recreo: son parte integral de la vida en Joinrs, tanto fuera como dentro de la oficina.


Bienestar empresarial. Te garantizamos un bienestar empresarial privado a la altura de tus expectativas.


Paquete tecnológico. Utilizarás software avanzado y tecnologías modernas, y se te proporcionará un MacBook de última generación.


Formación. Siempre contarás con un tutor en tu trayectoria en Joinrs: tendrás un punto de referencia tanto para los aspectos técnicos como para los del equipo. Te aseguramos un crecimiento profesional constante que se traducirá en un aumento progresivo de tus responsabilidades. Podrás participar en eventos del sector y cursos de formación, además de recibir formación continua en las mejores plataformas de aprendizaje en línea.


Impacto social. Tu contribución apoyará a miles de recién graduados a encontrar el trabajo al que aspiran: tendrás la oportunidad de interactuar con nuestra comunidad y descubrir el impacto social y la revolución que estamos llevando más allá de las fronteras italianas.


Quiénes somos

Nuestra misión es apoyar a cada recién graduado a lograr sus aspiraciones, permitiéndole comenzar su nueva carrera con el optimismo de una perspectiva clara.


Somos un equipo unido que cree firmemente en el trabajo en equipo: juntos trabajamos, discutimos y obtenemos resultados que nos estimulan a alcanzar objetivos cada vez más ambiciosos.


Nuestra comunidad cuenta con más de 650,000 miembros en Italia, Reino Unido, España, Brasil, Francia, Portugal y Alemania, incluyendo 250 empresas como PwC, Unilever, Gi Group, Danone, Siemens, y está creciendo de manera exponencial: ¡únete a nosotros!


Contrato y Remuneración:

Para todos los puestos de Junior Business Delopment ofrecemos un contrato de prácticas de 6 meses con un salario de 1000 € al mes, con el objetivo de un contrato indefinido.

Se programará una revisión salarial cada seis meses, y tu remuneración crecerá rápidamente a medida que acumules experiencia y la traduzcas en un impacto cada vez mayor.


Proceso de selección:

1. Revisión del CV: el primer paso es una revisión del currículum (generalmente dentro de los 20 días posteriores a la solicitud).

2. Entrevista telefónica: el segundo paso incluirá una entrevista telefónica con nuestro Gerente de Recursos Humanos de aproximadamente 15 minutos.

3. Entrevista por video: el último paso será una entrevista por video con tanto el Gerente de Recursos Humanos como tu futuro supervisor. Prevemos al menos 45 minutos de entrevista.



¿Por qué unirte a nuestro equipo?

Impacto social: tendrás la oportunidad de apoyar a nuestra comunidad para que logren sus aspiraciones. Y las tuyas.

Startup exitosa: Joinrs fue seleccionada entre las 10 mejores startups del mundo en la Web Summit de Lisboa.

Crecimiento personal exponencial: tendrás la oportunidad de crecer de manera exponencial, tanto en habilidades técnicas como en habilidades blandas, gracias a un programa de formación basado en la capacitación en el trabajo y el apoyo en línea.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo

NA

Balenyà, ES

¿Quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa dinámica? Buscamos a una persona con vocación...

Michael Page

Barcelona, ES

Multinacional referente en la fabricación de paneles y laminados decorativos Oportunidad de responsabilidad comercial en...

Michael Page

Barcelona, ES

Indispensable alto nivel de Francés Muy buen ambiente laboral y recorrido profesional ¿Dónde vas a trabajar? Compañía...

NA

Tudela, ES

¿En búsqueda de nuevas oportunidades? ¿Tienes formación en ADE, Economía, o similar? ¡Sigue leyendo! En Adecco buscamos...

Planeta Formación y Universidades

Barcelona, ES

¿Te consideras una persona con capacidad para influir e impactar de forma positiva en tu interlocutor? ¿Te gusta la...

Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)

Laguna de Duero, ES

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de...

Patrique Mercier Recruitment

Barcelona, ES

Patrique Mercier Recruitment is currently seeking a Portuguese Speaking Sales Development Representative to join our...

Villarroel & Hunter

Madrid, ES

En esta ocasión trabajamos para empresa líder en su sector, con mas de 30 años de vida asesorando a cada de uno sus...

Grupo Peisa

Alzira, ES

Estamos buscando personas apasionadas y comprometidas que deseen formar parte de una empresa consolidada con más de 46...

MERKAL

Colmenar Viejo, ES

Para nuestra tienda ubicada en Colmenar Viejo, Madrid necesitamos incorporar un/a VENDEDOR/A a 20 horas semanales para...