.

¡En Konecta, compañía multinacional del sector del contact center y experiencia de cliente, seguimos evolucionando y superando grandes retos de la mano de nuestro talento K! En estos momentos, buscamos nuevos talentos para trabajar para una empresa de...
¡En Konecta, compañía multinacional del sector del contact center y experiencia de cliente, seguimos evolucionando y superando grandes retos de la mano de nuestro talento K! En estos momentos, buscamos nuevos talentos para trabajar para una empresa de suministro de aguas.

Necesitamos personas responsables y con motivación, que tengan una gran capacidad comunicativa y orientación al logro y, sobre todo, muchas ganas de aprender.

Como ves, la experiencia previa no es un requisito, pues nuestro modelo de selección valora las competencias de l@s candidat@s, la iniciativa y las ganas de desarrollarse profesionalmente. En esta ocasión, la vacante es para realizar funciones de atención al cliente en catalán y castellano para nuestro cliente.

¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Estamos encantados de acompañarte en el proceso paso a paso!

¿Qué ofrecemos?

- FORMACIÓN MIXTA (los primeros días online y el resto presencial) previa a la contratación del 16 al 31/12 en horario 09:00-15:00h -de lunes a viernes-

¡Es una formación en la que aprenderás tanto para este trabajo, como para muchas otros aspectos de tu vida, pues te ayudamos a desarrollar y a trabajar diferentes competencias muy demandadas actualmente!

  • CONTRATO directamente con Konecta, con fecha de inicio 02/01/26.
  • JORNADA DE TRABAJO: 30 horas semanales en horario de 9 a 15h en nuestras oficinas de carrer de la Llacuna 56 Barcelona con posibilidad de tetetrabajo pasados unos 2-3 meses
  • SALARIO: 1063 euros brutos/mes


Además, ten en cuenta que tendrás:

  • Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos gratuitos online.
  • Promociones y movimientos internos.
  • Catálogo de descuentos exclusivos por ser parte de Konecta a través de nuestro Club de Beneficios.


Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.

¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!

Requisitos:

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

El Almacén Fotovoltaico

Granada, La, ES

Buscamos tecnic@ de Atención al Cliente & Comercial para nuestro departamento de ventas, profesional con experiencia...

Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia

Granada, La, ES

Buscamos a quien quiera cambiar vidas desde la primera palabra Atención al Paciente en Peñarrubia Atención al Paciente &...

Telemaki

Sant Feliu de Llobregat, ES

Empresa dedicada al delivery precisa incorporar a su local de Sant Feliu una persona de atención al cliente. FUNCIONES...

primer impacto

Sant Cugat del Vallès, ES

🚀 ¡Únete a Primer Impacto! Oferta ideal para quienes buscan un horario reducido con estabilidad. 📌 Jornada: 30 horas...

Laboratorios Ordesa

Barcelona, ES

Haz que tu talento marque la diferencia en Laboratorios Ordesa: innovamos para cuidar, crecemos contigo. ¿Aún no nos...

CARGO CLUB

Cornellà de Llobregat, ES

Cargo Wine busca un profesional para unirse a nuestro equipo como especialista en Atención al Cliente. Somos una empresa...

Lucta

Montornès del Vallès, ES

Descripción 🌱 Buscamos una persona para unirse a nuestro equipo de Customer Service en la División de Zootecnia. ¿Te...

BLUE WOLF

Hospitalet de Llobregat, L', ES

**Sobre nosotros** En **Blue**, trabajamos para ayudar a autónomos y empresas a optimizar sus servicios de telefonía...

BLUE WOLF

Badalona, ES

**Sobre nosotros** En **Blue**, trabajamos para ayudar a autónomos y empresas a optimizar sus servicios de telefonía...

BLUE WOLF

Sabadell, ES

**Sobre nosotros** En **Blue**, trabajamos para ayudar a autónomos y empresas a optimizar sus servicios de telefonía...