Haz que tu talento marque la diferencia en Laboratorios Ordesa: innovamos para cuidar, crecemos contigo.
¿Aún no nos conoces? Es momento de descubrir quiénes somos.
Laboratorios Ordesa es una compañía referente en el sector de la nutrición especializada, con una sólida trayectoria y en pleno crecimiento. Apostamos por la innovación, el rigor científico y el compromiso con la salud a través de soluciones nutricionales de alto valor para todas las etapas de la vida. Formar parte de Ordesa significa incorporarse a un entorno con grandes oportunidades de desarrollo profesional, donde las personas y el propósito marcan la diferencia.
¿CUÁL SERÁ TU NUEVO PROPÓSITO?
Buscamos un/a Customer Service (Atención al cliente) para el área de Logística Nacional que gestione y coordine las actividades relacionadas con los pedidos de venta de nuestros distintos canales (Farmacias, Parafarmacias y clientes internos), asegurando el cumplimiento de las condiciones acordadas por el equipo de ventas y alineándose con los valores y la política global de Laboratorios Ordesa.
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES FUNCIONES?
- Gestionar el ciclo de pedidos de venta de clientes y delegados, asegurando la trazabilidad de pedidos y entregas de mercancías.
- Mantener y comunicar tarifas, bonificaciones y abonos por descuentos, caducidad, devoluciones e incidencias de clientes.
- Integrar y enviar pedidos al Operador Logístico mediante sistemas como EDI/ERP.
- Coordinar la operación entre transportistas, operadores logísticos y la red de ventas.
- Gestionar la entrada y distribución del producto PLV de la red de ventas.
- Elaborar informes sobre indicadores clave de almacenaje, manipulación, transporte y niveles de servicio de logística nacional.
- Proponer y ejecutar mejoras en procesos internos, coordinando acciones con otros departamentos.
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
- Formación: Grado universitario en Administración y gestión de empresas, comercio internacional, o similar.
- Experiencia: 3 años en posiciones de atención al cliente.
- Competencias digitales: Manejo alto en habilidades digitales y Office (Excel y Word), experiencia en SAP imprescindible.
- Habilidades clave: Proactividad, resolutiva/o, trabajo en equipo, metodología, análisis de datos, autonomía y flexibilidad
Únete a Ordesa y disfruta de un entorno donde tu talento suma, tus proyectos tienen impacto real, y un equipo profesional te acompaña siempre.
¿Preparado/a para crecer con nosotros/as?
👇 En Laboratorios Ordesa estamos deseando conocerte.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona
Customer service
27 nov.CARGO CLUB
Cornellà de Llobregat, ES
Finaer España
Bacardi
Barcelona, ES
Customer Service - Zootecnia
26 nov.Lucta
Montornès del Vallès, ES
Comercial & Atención al Cliente
26 nov.El Almacén Fotovoltaico
Granada, La, ES
Atención al Cliente
26 nov.BLUE WOLF
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Atención al Cliente
26 nov.BLUE WOLF
Badalona, ES
Atención al Cliente
26 nov.BLUE WOLF
Sabadell, ES
Atención al Cliente
25 nov.BLUE WOLF
Barcelona, ES
Atención al Cliente
25 nov.BLUE WOLF
Mataró, ES