Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
Tus tareas
- Identificar oportunidades para fortalecer la marca Lidl en cuanto a conocimiento, relevancia, significado y diferenciación liderando estudios y detectando palancas que impulsen el valor de marca
- Gestionar la marca Lidl asegurando la exitosa implementación de su modelo y promesa de marca en todos los puntos de contacto (internos y externos) y entre todos sus públicos y stakeholders (consumidores, empleados, medios, proveedores…) colaborando estrechamente con áreas como Marketing, Corporate Affairs o Recursos Humanos
- Liderar la colaboración con el equipo global de Brand sabiendo proteger y adaptar las estrategias globales a las necesidades y realidades de país
- Asegurar la consistencia gráfica y el tono de la marca en todos sus puntos de contacto guiando a los equipos responsables de la comunicación
- Liderar la arquitectura y el desarrollo de marcas propias nacionales en cuanto a posicionamiento y personalidad, identidad gráfica o packaging a través de agencias especializadas
- Liderar la capacitación a través de trainings y el “engagement” interno de la marca Lidl y sus marcas principales impulsando su relevancia
- Coordinar a nivel nacional proyectos de digitalización/IT liderados desde global facilitando su implementación y asegurando la consistencia de marca
- Monitorizar y analizar los principales KPIS de la marca con herramientas internas y externas.
- Titulación universitaria finalizada, preferiblemente Marketing, Brand Management, Brand Strategy.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares del sector de FMCG (Fabricante o Distribución).
- Dominio del español (nativo o equivalente), inglés (mínimo C1) y se valorará positivamente conocimiento del alemán.
- Capacidad analítica orientada a saber identificar, a través de diferentes estudios, oportunidades de negocio que impulsen el valor de marca.
- Una comunicación persuasiva e inspiradora y capacidad para adaptar el mensaje a diferentes audiencias.
- Alta orientación a la acción sabiendo gestionar el cambio y un entorno dinámico.
- Un contrato de jornada completa.
- Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
- Te facilitamos una formación inicial teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo junto con un programa específico donde podrás obtener una visión global de la compañía y las distintas áreas. También adquirirás conocimientos transversales en gestión de personas, así como el desarrollo de distintas habilidades que facilitarán el desempeño de tus funciones.
- Un salario competitivo, beneficios sociales y coche de empresa.
- Y un equipo como no te imaginas.
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