Buscamos un/a
JUNIOR CONSTRUCTION MANAGER
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?
En tu día a día…
- Formarás parte del equipo de Mantenimiento de tiendas, formado por 26 personas de distintas nacionalidades encargados de gestionar el mantenimiento de todo el parque de tiendas propias de MANGO.
- Te encargarás de gestionar las pequeñas obras que se ejecuten en las tiendas. Desde cambios de línea (Woman, Man, Kids, Teen,..) a modificaciones de espacios necesarias por licencias, por operativa de tiendas, etc.
- Gestionarás la licitación y adjudicación de las obras en base al proyecto que recibas de los departamentos de Interiorismo y de Ingeniería.
- Deberás evaluar las ofertas de los industriales y negociar los precios.
- Velarás por que las obras se desarrollen dentro de la planificación prevista y evitando que haya imprevistos tanto en el timing como en el presupuesto pactado.
- Prepararás junto al Técnico de Posventa la prescripción de las necesidades y criterios de calidad para que los contratistas puedan marcar, presupuestar y licitar los costes de mantenimiento durante el año de garantía a nivel de servicio, tiempos, costes, incrementos de garantía…
- Comprobarás la correcta ejecución de todos los elementos de la obra en base a las exigencias de Mango.
- Se requiere formación superior en ingeniería, arquitectura o ingeniería de la edificación.
- Experiencia mínima de 2 años gestionando obras.
- Será necesario alto nivel de inglés.
- Será imprescindible el dominio de Autocad, Drive, paquete office.
- Destacará tu capacidad de planificación y liderazgo.
- Persona resolutiva, con gran capacidad de análisis y toma de decisiones.
- Carácter orientado a resultados y con actitud “can-do attitude” (positiva, adaptable, flexible y gran ingenio)
- Multitasking
- Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos
- Posibilidad de Teletrabajo
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
- Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
- Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades
- Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos
- Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso
We like you!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Informática e IT en Barcelona
SOSMATIC
Barcelona, ES
Back Office Assistant
NuevaiTalenters
Barcelona, ES
Grupo Planeta
Barcelona, ES
Sabadell Consumer Finance
Sant Cugat del Vallès, ES
Barcelona de Serveis Municipals
Barcelona, ES
Spain-Internship
Barcelona, ES
Nuclio Talent
Barcelona, ES
NA
Granollers, ES