Como líderes de la distribución de calzado en España, nuestra misión es crear productos que satisfagan todas las necesidades de nuestros clientes a través de una experiencia de compra cómoda, ágil y omnicanal, ofreciendo la mayor oferta de calzado para toda la familia y todos los usos, con una relación calidad-precio imbatible.
¿Te gustaría formar parte del equipo digital de Merkal y contribuir directamente a cómo nos comunicamos y fidelizamos a nuestros clientes? Si te apasiona el marketing digital, los datos y las campañas que marcan la diferencia, ¡sigue leyendo!
¿Qué harás en este puesto?
Como Técnico Loyalty & CRM, te incorporarás al equipo Digital y trabajarás mano a mano con la Loyalty & CRM Manager. Serás una pieza clave para dar vida a nuestras campañas de fidelización, conectar con nuestros clientes y ayudar a que nuestra estrategia CRM evolucione de forma sólida.
Entre Tus Principales Funciones Estarán
- Ejecutar campañas de email y SMS desde la plataforma Microsoft Journeys: montaje técnico, segmentación, envíos y seguimiento.
- Elaborar y adaptar los briefings semanales para campañas de email en función del calendario comercial.
- Coordinarte con agencias externas para el diseño y maquetación de las piezas de comunicación.
- Mantener y actualizar los contenidos automatizados de la plataforma de marketing cloud según la temporalidad y necesidades del negocio.
- Gestionar y revisar los datos del CRM y del programa de fidelización para asegurar su correcta integración en las campañas.
- Analizar resultados de las campañas a través de Power BI, Google Analytics y reportes de la plataforma.
- Adaptar campañas en función de las promociones comerciales, colaborando con los equipos de marketing y e-commerce.
- Trabajar junto al equipo técnico de e-commerce para garantizar la correcta segmentación y rendimiento en web.
- Experiencia previa de al menos 2 años en gestión de campañas de marketing digital (idealmente email marketing).
- Conocimiento en plataformas como Salesforce, Microsoft Journeys, Klaviyo, Hubspot o similares.
- Capacidad para trabajar con bases de datos de clientes y segmentaciones complejas.
- Manejo de Power BI y/o Google Analytics.
- Valorable conocimiento básico de HTML y experiencia en entornos e-commerce.
- Actitud resolutiva, capacidad de organización, orientación al detalle y muchas ganas de aportar.
- Contrato temporal por cobertura de futura baja maternal (7-8 meses aprox)
- Jornada completa (40 horas semanales)
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes (6 horas)
- Teletrabajo 2 días por semana, una vez finalizado el periodo de formación inicial que será presencial.
- Formación continua adaptada a tus necesidades.
- Ubicación céntrica: C/ Pau Clarís 132, Barcelona
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