Office

Compañía familiar con presencia internacional Oportunidad de formar parte de un proyecto actual y motivador ¿Dónde vas a trabajar? Empresa textil de carácter familiar ubicada en los alrededores de Barcelona busca a un Wholesale Area Manager para...

  • Compañía familiar con presencia internacional
  • Oportunidad de formar parte de un proyecto actual y motivador

¿Dónde vas a trabajar?

Empresa textil de carácter familiar ubicada en los alrededores de Barcelona busca a un Wholesale Area Manager para gestionar parte del canal en Europa y Middle East.

Descripción

El/la candidato/a ideal tendrá las siguientes responsabilidades;

  • Responsable del seguimiento y venta directa a clientes b2b durante toda la temporada, gestionando tanto a los agentes multimarca a su cargo como a los Key Accounts de su zona geográfica.
  • Supervisión y seguimiento detallado de la operativa de cobros, logística, y servicio postventa, incluyendo la gestión de reclamaciones, devoluciones y cambios durante todo el proceso de venta.
  • Identificación y captación de nuevos agentes en su área y exploración de oportunidades de negocio para alcanzar los objetivos asignados.
  • Participación en ferias y viajes de seguimiento comercial, dedicando aproximadamente un 40% del tiempo, principalmente en Europa, EE. UU., y Oriente Medio.
  • Colaboración activa con otros departamentos de la empresa (finanzas, logística, diseño, marketing, etc.) para asegurar el cumplimiento de los objetivos comunes y proporcionar un servicio óptimo al cliente externo.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

El/la candidato/a ideal deberá cumplir los siguientes requisitos;

  • Licenciatura en Administración de Empresas, Ventas, Marketing o campo relacionado.
  • 3-5 años de experiencia en gestión de clientes b2b o ventas, con éxito comprobado en crecimiento de cuentas. Preferiblemente en empresas de moda o accesorios.
  • Habilidad para cumplir y superar objetivos de ventas; excelentes habilidades de negociación.
  • Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal; capacidad para construir y mantener relaciones duraderas.
  • Capacidad para interpretar datos de ventas y analizar tendencias de mercado.
  • Deseable experiencia en liderar y motivar equipos; habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
  • Conocimiento de canales de distribución, productos y tendencias del mercado.
  • Disponibilidad para viajar con frecuencia.
  • Inglés fluido. Se valorarán el francés y el alemán.
  • Dominio del Paquete Ms Office.

¿Cuáles son tus beneficios?

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

Coca-Cola Europacific Partners

Barcelona, ES

Nota: contrato de sustitución baja por enfermedad ¿Qué rol desempeñarás? Formaras parte del servicio de atención...

NA

Vic, ES

Des d'Adecco estem gestionant una posició de Responsable d'Atenció al Client! Vols treballar en una gran multinacional...

El-mi solar

Santa Coloma de Gramenet, ES

Empresa especializada en la venta de café de alta calidad busca un/a Asesor/a de Atención al Cliente para su stand...

El-mi solar

Castelldefels, ES

Empresa que opera en el sector comercial especializada en la promoción de café busca un/a Addetto/a de Atención al...

NA

Gavà, ES

¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral donde desarrollarte como administrativo/a comercial y de atención...

NA

Franqueses del Vallès, Les, ES

¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas telefónicas? Buscamos una persona proactiva y polivalente para unirse a...

NA

Sant Cebrià de Vallalta, ES

Buscamos a dos personas para incorporarse a una importante empresa asignadas al servicio de Salud en el departamento de...

NA

¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones comerciales, quieres seguir desarrollándote? Te damos la...