Teletrabajo

Desde Nuclio Talent estamos buscando un/a Finance Manager para liderar el Área de RRHH, Administración y Finanzas de una consultora de investigación e innovación tecnológica de Barcelona. Este rol estratégico implicará supervisar finanzas, administrar...

Desde Nuclio Talent estamos buscando un/a Finance Manager para liderar el Área de RRHH, Administración y Finanzas de una consultora de investigación e innovación tecnológica de Barcelona. Este rol estratégico implicará supervisar finanzas, administrar recursos y colaborar con la CEO en la toma de decisiones.


Responsabilidades:

  • Preparar informes financieros (P&L, Cash Flow, KPIs, desviaciones) y presentar resultados a la CEO para la toma de decisiones.
  • Crear, analizar y monitorizar KPIs financieros y operativos.
  • Elaboración de presupuestos anuales y mensuales. Control y análisis de desviaciones y riesgos.
  • Gestionar, supervisar y planificar todo el ciclo contable, estableciendo criterios de contabilidad analítica (programa SAGE) y gestionar la comunicación con la gestoría.
  • Gestión y/o supervisión de los aspectos administrativos, contables y legales de Recursos Humanos, en coordinación con la asesoría externa.
  • Colaborar en la captación y gestión de subvenciones y licitaciones públicas.
  • Mantener la relación con bancos y supervisar procesos de auditoría y cumplimiento fiscal.
  • Liderar y supervisar el equipo de 2 personas.


Requisitos:

  • Grado en ADE, Economía o similar, con +5 años de experiencia en un rol similar.
  • Conocimiento en gestión de subvenciones y licitaciones públicas, contabilidad analítica y uso de SAGE.
  • Muy valorable aportar conocimiento del funcionamiento de la Administración Pública a diferentes niveles de gobernanza: desde el local, regional, nacional, Europeo e internacional.
  • Castellano y catalán e inglés nivel C1.
  • Excelentes habilidades en liderazgo, organización y análisis financiero.


Ofrecemos:

  • Salario: 40.000-45.000€ B/A + bonus
  • Trabajo flexible (2 días de teletrabajo) y horario flexible (viernes jornada reducida).
  • Oficinas céntricas en Barcelona y un equipo dinámico comprometido con el impacto social.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Barcelona

Klinea Biotech & Pharma Engineering

Barcelona, ES

¿Te motivan los retos administrativos y la organización eficiente de procesos? 🔍 ¡Estamos buscando un/a Administrativo/a...

Sibils Consulting

Barcelona, ES

¿Te gustaría formar parte de una firma referente en el sector de la propiedad industrial e intelectual, marcas y...

Agora Sant Cugat International School

Barcelona, ES

Agora Sant Cugat International School es un centro privado internacional para alumnos desde los 12 meses hasta los 18...

ARTICO OBRAS Y SERVICIOS

Barcelona, ES

Administrativa/o de Obras – Empresa Constructora (Barcelona)Descripción del puestoEmpresa constructora en plena expansión...

join.com

Barcelona, ES

Bo de Palma SL busca un/a Asistente administrativo del consejero delegado Empresa en el rubro de la hostelería con más de...

ARETÉ

Barcelona, ES

Buscamos un/a "Administrativo/a" para una empresa líder en distribución de repuestos. Esta nueva posición reforzaría al...

Centro Tecnológico del Notariado

El Centro Tecnológico del Notariado , constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad...

ACCIONA

Barcelona, ES

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la...

Nuclio Talent

Barcelona, ES

Desde Nuclio Talent estamos en búsqueda de un/a Strategic Planner capaz de traducir objetivos de negocio en estrategias...

Euro-Funding

¿Cuáles son las funciones del puesto de trabajo? Análisis, preparación y gestión documental de proyectos. Control y...