Estamos buscando a un/a Técnico/a Laboral y/o Administrativo de RRHH para formar parte de uno de nuestro equipo de Laboral en Qida. 🚀
¿Quiénes somos?
Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble. Somos Un Equipo De Más De 250 Personas Talentosas Trabajando Por Un Mismo Objetivo
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos construir y mejorar el estatus social de los cuidadores y cuidadoras.
¿Cuál sería tu rol? 💻
- Gestión integral de administración laboral: altas, bajas, contratos, nóminas, embargos, certificados de empresa.
- Elaboración y presentación de Seguros Sociales e impuestos de IRPF.
- Gestión y seguimiento de procesos de IT y accidentes de trabajo.
- Atención y asesoramiento a empleados (contratos, Seguridad Social, vacaciones, nóminas, bajas, etc.).
- Comunicación con administraciones públicas y gestión de facturación con ayuntamientos (clientes con PEVs).
- Colaboración con el equipo en la mejora continua de procesos y en la promoción de la cultura Qida.
- Apoyo en la comunicación interna y en la cohesión del equipo.
¿A quién estamos buscando? 🔎
Buscamos a una persona con ganas de aprender, crecer y aportar su energía al equipo.
Alguien responsable, empático y con pasión por hacer las cosas bien.
Requisitos y Valoraciones
- Formación en Administración, Relaciones Laborales, Derecho, RRHH o similares. (También valoramos FP o Grado Superior en áreas administrativas o laborales).
- Al menos 1 año de experiencia en tareas laborales: nóminas, contratos o Seguridad Social.
- Conocimientos o interés en herramientas como A3Innuva o A3Nom.
- Buena organización, atención al detalle y orientación a la mejora continua.
- Comunicación clara, actitud colaborativa y empatía en el trato con los demás.
- Se valorará el conocimiento de catalán.
- Contrato indefinido a jornada completa, con 2 meses de periodo de prueba, en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
- Modalidad de trabajo híbrida: con 2 días de presencia en oficina y 3 de teletrabajo
- Horquilla salarial entre 19.000 y 22.000 €
- Sesiones One to One con tu manager enfocadas a tu crecimiento
- Plan de carrera enfocado a tu crecimiento personal y profesional
- Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
- Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day
- Material informático para trabajar desde casa.
¿Estás interesado/a? 💪
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir.
En línea con nuestro compromiso con la diversidad e inclusión, alentamos la postulación de personas con discapacidad. Se valorará contar con Certificado Único de Discapacidad (CUD) con un grado igual o superior al 33%. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección, no dudes en informarnos.
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