Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: +7 años
Tipo de trabajo: Híbrido
Requisitos: Inglés B2 o superior + Licenciatura o superior
El equipo al que te unes
La vacante se encuadra dentro de la D. CMO, Multienergía B2C y E-commerce, en la D. E-commerce y Telesales, dentro del área de Captación Digital.
En Repsol, el equipo de E-commerce lidera la transformación digital del negocio, desarrollando nuestros canales digitales y potenciando la captación, conversión y fidelización de los clientes en el entorno online. Dentro de este proceso, el rol de Gestor/a Senior de Captación Digital es clave para atraer tráfico cualificado y generar oportunidades reales de negocio, especialmente en el vertical de Electricidad y Gas.
La misión del puesto consiste en diseñar, ejecutar y optimizar estrategias de captación multicanal (SEM, Paid Social, RTB, afiliación, etc.) orientadas a resultados. Esta posición se define por su alto componente técnico, su visión estratégica y su capacidad para trabajar de forma transversal con otras áreas clave como Analítica Digital, Producto, UX, SEO o Ventas.
Unirte a este equipo te permitirá desarrollarte profesionalmente en un entorno en constante evolución, donde se trabaja con herramientas y tecnologías punteras. Tendrás la oportunidad de liderar iniciativas de alto impacto, tomar decisiones basadas en datos y participar activamente en la consolidación de un canal digital en expansión.
Principales tareas
- Ejecutar y optimizar campañas digitales en canales de pago: SEM, Paid Social, Afiliación, Native, RTB.
- Coordinar agencias y realizar ajustes técnicos: pujas, segmentación, A/B testing, creatividades y audiencias.
- Analizar el rendimiento con herramientas de medición para detectar anomalías y proponer mejoras accionables.
- Asignar presupuestos en función de objetivos de negocio y rentabilidad por canal.
- Identificar nuevas oportunidades: soportes emergentes, tendencias digitales y nuevas fuentes de tráfico.
- Contrato indefinido
- Bonus según objetivos
- Seguro médico
- Aportación a plan de pensiones
- Desconexión digital
- Medidas de conciliación
- Asesoría legal
- Servicios de apoyo al empleado
- Tienes una titulación superior en Estadística, Marketing, Publicidad, Ingeniería, Matemáticas, Economía o similares.
- Aportas más de 7 años de experiencia en campañas digitales orientadas a resultados, idealmente en el sector energético.
- Dominas plataformas Paid (Google Ads, Meta Ads, TikTok, Amazon) y herramientas de analítica (GA4, GTM, CDPs como Krux).
- Posees una mentalidad analítica y una fuerte orientación a negocio y conversión.
- Te manejas con agencias y proveedores, y dominas herramientas de reporting como PowerBI, DataStudio, Datorama o similares.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Educación y Formación en Madrid
CNIC - Spanish National Center for Cardiovascular Research / Centro Nac. Investigaciones Cardiovasc.
Madrid, ES
The Adecco Group
Madrid, ES
Spanish National Cancer Research Centre (CNIO)
Madrid, ES
JC Madrid Deporte y Cultura SL
Madrid, ES
BEST
Madrid, ES
Grupo Barbillón
Alcobendas, ES
NA
Sevilla la Nueva, ES
Formación Universitaria
Madrid, ES
Prosegur
Madrid, ES
Universidad Nebrija
Madrid, ES