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DESCRIPCIÓN Firma de servicios profesionales ubicada en Barcelona precisa incorporar un/a administrativo/a de Recursos Humanos para llevar a cabo tareas de gestión dentro del área. 👉REQUISITOS Formación en Relaciones Laborales, RRHH o similar...

DESCRIPCIÓN

Firma de servicios profesionales ubicada en Barcelona precisa incorporar un/a administrativo/a de Recursos Humanos para llevar a cabo tareas de gestión dentro del área.


👉REQUISITOS

  • Formación en Relaciones Laborales, RRHH o similar
  • Experiencia de al menos dos años en administración de personal o en RRHH
  • Office 365: imprescindible alto dominio de Power Point, Word y Excel
  • Destreza con herramientas informáticas, tecnológicas y digitales
  • Español y catalán nativos, inglés medio (comunicarse por email)


🤝SE VALORARÁ

  • Alta responsabilidad, confidencialidad y discreción
  • Habilidades comunicativas
  • Alta capacidad de organización, resolución de problemas y mediación en conflictos
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Persona ágil
  • Versatilidad, motivación y compromiso


📚FUNCIONES Y TAREAS

Gestión laboral

  • Comunicación con gestoría laboral (revisión de documentación: altas / bajas, nóminas y seguridad social)
  • Mantenimiento, actualización y gestión de expedientes
  • Mantenimiento y actualización de información y documentación de los empleados en Factorial (vacaciones, permisos, absentismo, partes, altas y bajas…)
  • Gestión de accidentes de trabajo con mutua de trabajo
  • Cumplimiento normativo de PRL y gestión empresa externa
  • Gestión de los reconocimientos médicos con mutua de trabajo
  • Gestión de formación anual y onboarding de nuevas incorporaciones
  • Revisión de incidencias mensuales
  • Administrar los benefits de empleados y asegurar que los datos son correctos (p.e. seguro médico, Cobee)
  • Seguimiento de normativa laboral para su correcto cumplimiento y aplicación en la empresa


Reclutamiento y selección

  • Redacción de ofertas vacantes y publicación en distintos canales
  • Seguimiento, recopilación y preselección de candidatos
  • Gestión de entrevistas con responsables de área


Gestión del proceso de contratación

  • Comunicación con candidato seleccionado
  • Recogida de documentación candidatos, envío de carta de compromiso para su firma
  • Comunicación de alta a gestoría para elaboración del contrato y gestiones pertinentes
  • Revisión y validación de documentación de la gestoría
  • Solicitud de elementos necesarios para el alta a IT, Administración y Marketing (equipo, cuentas de usuario en Windows, SAGE, CaseWare, Synergy)
  • Supervisión de la entrega de medios materiales para la realización del servicio


Onboarding incorporaciones

  • Acogida el primer día, presentación al equipo y visita a las oficinas
  • Enviar email de bienvenida, foto de perfil, entrega de welcome pack (material, políticas y manuales, documentación formal, firma del contrato)
  • Gestión de la formación en Prevención de Riesgos Laborales


Finalización de contratos/bajas del personal

  • Comunicación de la baja a interesado/a y a gestoría para preparar documentación y gestiones
  • Recogida de material y gestión de entrega por parte del empleado
  • Gestión de firma de finiquito
  • Entrevistas de salida


Otras tareas de soporte a responsables

  • Participación en la elaboración del plan de formación anual con responsables
  • Gestión de sesiones formativas y capacitación interna y externa: convocatoria, control asistencia, encuesta de satisfacción
  • Registro de status y seguimiento de la consecución de las evaluaciones de desempeño por parte de los responsables de área
  • Seguimiento de la implementación de políticas de Recursos Humanos y su comunicación interna


✅CONDICIONES

  • Horario de lunes a jueves 9 a 14h y de 15.15h a 18.30h. Viernes de 8 a 15h y jornada intensiva en agosto (con flexibilidad horaria en entrada y salida).
  • Modelo de trabajo híbrido (3 presencial – 2 teletrabajo) tras superar periodo de prueba
  • Contrato indefinido a jornada completa
  • Formación en el puesto de trabajo desde el primer día para facilitar la adaptación


✅ VENTAJAS

  • Buen ambiente de trabajo
  • Oficinas recién estrenadas diseñadas para el bienestar del empleado ubicadas en el distrito financiero. ¡Con fruta y otros snacks para desayunar!
  • Plan de compensación flexible para restaurantes, guardería, transporte y seguro médico



Sobre Russell Bedford


Russell Bedford está comprometida con la igualdad efectiva de mujeres y hombres, la igualdad de oportunidades, y el principio de no discriminación. En este sentido, nuestra Política de selección apela a la aplicación de dichos principios en todos nuestros procesos de selección y promoción de personal.


Russell Bedford es una firma que presta servicios profesionales desde 1983. Estamos especializados en auditoría y asesoramiento fiscal, contable-financiero y laboral. Nuestro equipo en Barcelona está formado por más de 90 profesionales altamente cualificados con el compromiso prioritario de crear y transmitir confianza a nuestros clientes, a los usuarios de nuestros informes y a los mercados en los que operamos.


Pertenecemos a Russell Bedford International, una de las principales redes mundiales líderes en servicios profesionales con más de 5000 profesionales y 300 oficinas en 100 países de todo el mundo. Esto nos permite contar con el soporte internacional que posibilita el intercambio de experiencias y metodologías y mantener a la vez nuestra propia personalidad, que tiende a dar la respuesta adecuada a los problemas y necesidades concretas de los clientes, acercándonos de manera personalizada a cada uno de ellos.


Gracias a nuestra red de oficinas en España, podemos ofrecer un servicio personalizado en todo el territorio nacional, desde Madrid, Barcelona, Málaga, San Sebastián, Valencia, Alicante y Elche con el mismo nivel de calidad, ética y profesionalidad. Destacamos por una excelente entrega de servicios y una actitud auténtica en las relaciones con nuestros clientes. Estamos preparados y comprometidos a llevarte más lejos.

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