Salesforce SEM SEO

Nuestro cliente se fundó para comercializar y distribuir en España marcas internacionales de productos fitness novedosos y que consideran de interés para un estilo de vida basado en el concepto del bienestar físico, mental y social, mediante el...
Nuestro cliente se fundó para comercializar y distribuir en España marcas internacionales de productos fitness novedosos y que consideran de interés para un estilo de vida basado en el concepto del bienestar físico, mental y social, mediante el ejercicio físico.

También forman a los profesionales de los gimnasios españoles en las nuevas tendencias y en el uso de los materiales más avanzados.

En nuestra búsqueda para alcanzar la salud a través del ejercicio físico, desarrollamos el método shensiFIT, recogiendo el espíritu de los 7 valores del código Bushido (conocido como "el camino del guerrero") en las 7 etapas que seguimos para seleccionar los productos de nuestro catálogo.

En su plan de crecimiento está buscando un Responsable de Marketing Digital, que será responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing digital, realizar estudios de mercado, gestionar las ventas y el servicio al cliente, y comunicarse eficazmente con los equipos internos y externas.

Las tareas diarias incluyen crear y administrar campañas de marketing, trabajar con proveedores para desarrollar estrategias y ejecutar campañas de marketing, administrar cuentas de redes sociales y establecer relaciones con clientes y socios para hacer crecer el negocio.

Requisitos:

Excelentes habilidades de comunicación con capacidad para trabajar eficazmente con los diferentes equipos internos y externos.
Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de realizar investigación de mercado y analizar datos para tomar decisiones estratégicas de marketing y comerciales.
Experiencia en ventas y marketing de e-commerce b2b a nivel internacional.
Amplios conocimientos y experiencia en estrategias de SEO, SEM, Social ADS, Inbound marketing, marketing automation y funnel de conversión, todo ello fundamentado en analítica.
Experiencia en ventas y servicio al cliente con capacidad para construir relaciones sólidas con clientes/partners
Experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing digital,
Conocimiento de las mejores prácticas para crear y entregar contenido a través de los distintos canales de marketing digital, redes sociales y contenidos de sitios web y de su e-commerce´s.
Tomador de decisiones e innovador, con capacidad para trabajar bajo presión y cumpliendo plazos establecidos con la Dirección.
Nativo en español, català y avanzado en inglés con sólidas habilidades de redacción en estos idiomas.
Licenciatura en marketing, comunicación y/o negocios

Valorable:

Experiencia en SAP Business One
Habituado a trabajar con Hubspot o Salesforce

Ofrecemos:

Incorporarse a una sólida empresa con gran reconocimiento en su mercado.
Retribución fija+ variable (20% por objetivos)
Formato de trabajo hibrido

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

talentiam retail evolution_

Barcelona, ES

Importante empresa mexicana dedicada a la distribución de colecciones de moda, busca incorporar un director/a de...

Michael Page

Barcelona, ES

¿Dónde vas a trabajar? Importante holding de empresas ubicado en Barcelona centro se encuentra en búsqueda de un/a...

NA

Sant Joan Despí, ES

Si tienes experiencia como Trade Marketing y te gustaría ampliar tu experiencia trabajando para un/a reconocida...