Puesto de trabajo orientado a personas que busquen integrarse dentro del sector de generación de energía renovable con grado o master en Finanzas, CFA, Económicas, ADE o similar y experiencia por más de 3 años en puestos similares
Modalidad de trabajo
Híbrida (durante los 3 primeros meses media jornada de teletrabajo, a partir de dichos meses al menos 3 medias jornadas)
Departamento
Financiero
Centro de trabajo
Centro Empresarial Parque Norte, Avda Burgos 19,planta 11ª., 28036 Madrid
Tu perfil
Queremos una persona con curiosidad por el sector de la energía renovable, adecuada a nuestros valores y cultura de empresa, que trabaje en equipo y que de todo de sí misma en el día a día para mejorar personal y profesionalmente.
Requisitos
Titulación: ADE, Económicas o carrera similar. Valorable máster en Contabilidad o formación de postgrado.
Conocimientos necesarios: Inglés B2 Dominio de paquete office, especialmente Excel. Valorable Business Central y PowerBI
Experiencia: Más de 2-3 años en puesto similar. Valorable experiencia en empresas del sector. Valorable experiencia en big four/auditoría.
Competencias
Trabajo en equipo, organización y planificación, capacidad de aprendizaje, comunicación, capacidad analítica, responsabilidad.
Responsabilidades
En dependencia del Responsable de Contabilidad y Tesorería, se responsabiliza de las siguientes funciones:
Funciones generales:
- Gestión y análisis del cierre contable de varias sociedades del Grupo
- Reporting del cierre mensual, trimestral y anual
- Analizar datos reales y evaluar las desviaciones presupuestarias, identificando oportunidades y proponiendo planes de acción
- Preparación mensual de los ficheros de provisiones de ingresos y gastos
- Cumplimiento controles SOX
- Elaboración de cuentas anuales
- Preparación de las previsiones de tesorería
- Cálculo y preparación gastos financieros de las financiaciones asignadas. Control y seguimiento con bancos.
- Soporte y colaboración con los auditores.
- Gestión de inventarios.
- Cálculo de amortizaciones.
- Gestionar y actualizar el gestor documental.
- Otras tareas encomendadas del proceso de cierre
- Valorable conocimiento de Power BI
Solclef es una compañía operadora de activos energéticos, actualmente en su totalidad de generación renovable. Su vocación es la de proporcionar valor a sus accionistas, invirtiendo en activos que generen flujos de caja altamente estables y predecibles respaldados por ingresos regulados o contratados a largo plazo, ofreciendo un retorno total al accionista, combinando una rentabilidad por dividendo elevada y un crecimiento del dividendo por acción.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Controlador/a Financiero/a en Madrid
Italfarmaco España
Alcobendas, ES
Italfarmaco España
Alcobendas, ES
Controller Financiero
NuevaAdecco
Banco Mediolanum
Madrid, ES
Project Development Controller
11 oct.Metlen Energy & Metals
Madrid, ES
Controller Logistica- Madrid
9 oct.COFARES
Madrid, ES
Securitas Direct by Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
Villarroel & Hunter
Financial Controller
9 oct.EULEN Flexiplán
Alcalá de Henares, ES