Jira Excel Salesforce Teletrabajo

Así somos. The Cocktail es una consultora tecnológica multinacional cuya misión es acelerar el crecimiento sostenible de nuestros clientes. Movilizamos grandes organizaciones para mejorar la relación entre las marcas y personas mediante el Diseño, los...

Así somos.


The Cocktail es una consultora tecnológica multinacional cuya misión es acelerar el crecimiento sostenible de nuestros clientes. Movilizamos grandes organizaciones para mejorar la relación entre las marcas y personas mediante el Diseño, los Datos y la Tecnología. Entendemos lo que nuestros clientes necesitan y orquestamos capacidades para lograr esos objetivos a una velocidad de vértigo. Nuestra cultura se basa en la diversidad, creatividad y en la mezcla de especialistas (estrategia, diseño, tecnología, data, investigación…) Nuestras carreras se caracterizan por un crecimiento profesional exponencial, y por la participación en proyectos con impacto real en grandes clientes. Formar parte de The Cocktail implica rodearse de un equipo inspirador del que aprender y que te ayudará a crecer. Trabajamos bajo la máxima de que es mejor pedir perdón que permiso, por eso, esperamos de ti una visión disruptiva y challenger, inconformismo y pasión por la excelencia y los desafíos.


Si quieres moverte en un entorno retador, crear proyectos innovadores y hacer que las cosas pasen, The Cocktail es para ti.


Este es el reto.


Buscamos a un perfil administrativo que quieran incorporarse al equipo de Data Ops (operación dentro del área de data), aprender a gestionar proyectos, clientes, personas y tengan interés en el mundo tecnológico y el ecosistema digital.


Entre otras cosas, esto es lo que harás.


  • Tendrás contacto constante y podrás aprender de compañeros que están dentro del mundo de Data, Analítica y Marketing Digital.
  • Darás soporte en la gestión de proyectos del área del dato. Para ello, trabajarás mano a mano con los jefes de proyecto y estarás en contacto con los diferentes equipos, los clientes y el resto de departamentos de The Cocktail.
  • Ayudarás en la confección de los equipos según las características del proyecto, harás un seguimiento de los proyectos, garantizarás un buen delivery al cliente y que sus expectativas se cumplen. Esto te permitirá tener una visión estratégica del área de data & marketing.
  • Trabajarás con distintas herramientas como Jira, la Suite de Google, Salesforce y otros programas de gestión.
  • Tendrás un rol administrativo, generando documentación e informes.


Para llevar a cabo estas tareas necesitarás:


  • Tener un interés real por el mundo tecnológico y digital y algo de conocimiento sobre el tema.
  • Visión, sensibilidad y vocación de servicio al cliente.
  • Buena comunicación escrita y oral, ya que estarás en contacto con diferentes stakeholders.
  • Tener conocimientos de Excel y la Suite de Google
  • Tener muchas ganas de aprender, aportar, retarte… la actitud es lo que más valoramos 💪😉. Una actitud resolutiva con capacidad de trabajar en equipo y tener la capacidad de crear nexos y relaciones.


¿Cómo es la experiencia en The Cocktail?


  • Modelo de trabajo basado en la autorresponsabilidad y la autogestión con horario y teletrabajo flexibles.
  • Buscamos la excelencia/mejora en lo que hacemos, generando un ambiente colaborativo. Nuestra filosofía es 70-20-10 (70% se aprende de la experiencia, 20% de mentores/referentes y 10% de formación reglada).
  • Podrás disfrutar de 25 días de vacaciones al año repartidos entre verano y Navidad, sobre todo. También te regalamos Nochebuena y Nochevieja.
  • Paquete de ventajas sociales y posibilidad de retribución flexible.
  • No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.
  • Ser parte de una compañía con alma: tenemos iniciativas de apoyo a la maternidad (una sala de lactancia en la oficina y programas para mamás y papás), la sostenibilidad (políticas zero waste), la igualdad de género y diversidad (iniciativas de visibilización e inclusión del colectivo LGTB+, colaboraciones para disminuir la desigualdad social...).
  • Descuentos y múltiples ventajas para tu ocio y día a día.


En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todos, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico…


Próximos pasos.


Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención ;)

Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor y te contaremos más sobre The Cocktail y sobre el rol. Nuestros procesos de selección suelen tener dos o tres entrevistas, muy cómodas y distendidas.


¿Te vienes?

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid

Frilozam

Colmenarejo, ES

Frilozam S.A. - Expertos en soluciones alimenticias congeladas En Frilozam, nos dedicamos a revolucionar la industria...

FISIOPOU

Madrid, ES

Se necesita gerente administrativa para clínica privada de Fisioterapia en Madrid Centro. Jornada completa de lunes a...

The Adecco Group

Madrid, ES

Desde Adecco trabajamos con un importante Colegio Oficial (Administración Pública), que actualmente se encuentra en...

The Adecco Group

Madrid, ES

Desde Adecco, trabajamos con una importante empresa española, cuyo accionista es una gran empresa norteamericana, siendo...

Pueblo Inglés

¡En Pueblo Inglés queremos ampliar el equipo! 👉 ¿Qué buscamos? Estamos buscando a un/a compi administrativo de recursos...

KYOCERA Document Solutions España

Madrid, ES

Si tienes experiencia en la gestión de proyectos logísticos, quieres formar parte de una gran empresa y te gusta trabajar...

TEMPS

Coslada, ES

En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. En este momento...

NA

Boadilla del Monte, ES

¿Tienes experiencia en el área de administración? ¿Tienes experiencia en el sector de logística y transporte? Desde...

NA

Leganés, ES

¿Tienes experiencia cómo administrativo/a de postventa y estás buscando un puesto de trabajo estable? ¿Resides en la zona...

Auren Personas - Selección & Executive Search

Madrid, ES

Nuestro cliente con base en Madrid, está en la búsqueda de un/a Técnico Senior de Contabilidad y Administración para...