En GRUPO PROEDUCA (UNIR) estamos buscando un/a Gestor/a de Atención para unirse a nuestro equipo de Atención al Alumno.
¿Qué harás?
- Atención personalizada a los estudiantes a través de múltiples canales: teléfono, correo electrónico y chat.
- Gestionar y registrar todas las interacciones en el CRM, asegurando un seguimiento eficiente y un servicio de excelencia.
- Liderar trámites clave como matriculaciones, gestión documental y resolución de incidencias, garantizando una experiencia fluida para los alumnos.
- Colaborar con otros departamentos para optimizar procesos y mejorar la satisfacción del estudiante.
¿Qué buscamos?
- Habilidades comunicativas excepcionales, tanto orales como escritas, para conectar con los estudiantes de manera clara y empática.
- Formación en grado universitario o ciclo superior.
- Mínimo 1 año de experiencia en entornos de atención al cliente telefónico combinada con tareas administrativas
- Pasión por la educación y el impacto social, con una mentalidad orientada a soluciones y mejora continua.
- Conocimiento de herramientas digitales y CRM será valorado.
¿Qué ofrecemos?
🌟 Un entorno dinámico y colaborativo, donde tu trabajo tendrá un impacto directo en la vida de los estudiantes.
🚀 Ser parte de un gran proyecto de expansión internacional e integrarte en un equipo altamente cualificado y con un excelente ambiente laboral.
🤝Posición estable, ¡queremos que estés con nosotros mucho mucho tiempo!
🕜 Jornada parcial. Horario: L-V de 15:00 pm a 21:00 pm. Sábados alternos de 09:00am a 15:00pm.
💻 Modelo Híbrido de trabajo (50%-50%) a partir de los 6 meses.
🏢 Oficinas ubicadas en Pozuelo de Alarcón, a 3 minutos de la estación de Renfe de Pozuelo.
💳 Plan de retribución flexible, portal de descuentos para empleados y un paquete vacacional atractivo (26 días laborales + 4 días de asuntos propios).
🎓Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con un 80% de descuento en las titulaciones de la UNIR.
Si te identificas con este perfil y quieres ser parte de un equipo que transforma vidas a través de la educación, ¡no dudes en postularte!
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al cliente en Madrid
Quirónsalud
Pozuelo de Alarcón, ES
Holidays2Malaga
Madrid, ES
Cross Border Talents
Atención al Cliente
26 oct.Cloud Marketing
Madrid, ES
BYD EUROPE
Madrid, ES
NA
Marlex
Customer Experience Trainee
22 oct.B&B HOTELS España y Portugal
Beca Analista-Soluciones Cliente
20 oct.FNAC España
Pozuelo de Alarcón, ES