Con más de 850 hoteles, B&B Hotels es una cadena hotelera con presencia en más de 15 países. Desde España, damos soporte a toda la red alrededor de la Península Ibérica, que abarca más 75 hoteles entre España y Portugal.
Comprometidos con el medioambiente y la sostenibilidad, tenemos como valor fundamental el “Juntos somos mejores”, el cual fomenta la empatía, la integridad, el emprendimiento, la inclusión y la simplicidad inteligente. 👥
En B&B Hoteles - España & Portugal estamos en un momento de expansión, y por eso necesitamos encontrar personas con talento que quieran unirse a este viaje con nosotros, ¿te apuntas?🚀
Buscamos incorporar un/a CRM & Loyalty Intern a formar parte de nuestro equipo de Customer Experience
Esta es una oportunidad única para aprender de cerca cómo gestionamos la relación con nuestros huéspedes, optimizamos campañas de fidelización y mejoramos la experiencia del cliente a través de herramientas como Salesforce Service Cloud y Marketing Cloud.
🧩 ¿Qué harás?
- Colaborar en la segmentación de bases de datos y campañas de fidelización.
- Ayudar en la optimización de customer journeys y comunicaciones multicanal (email, SMS, app), asegurando una experiencia personalizada y coherente en todos los puntos de contacto.
- Medir el rendimiento de campañas y proponer mejoras basadas en datos.
- Dar soporte en la atención al cliente y resolución de incidencias vía Salesforce.
- Analizar datos para detectar patrones, tendencias y oportunidades de mejora.
- Participar en la creación de informes y presentaciones estratégicas.
🎯 ¿Qué buscamos?
- Estudiante de Grado o Máster en Marketing, ADE, Economía, Estadística o similar.
- Interés por el CRM, la fidelización y el análisis de datos.
- Proactividad, atención al detalle y ganas de aprender.
- Buen nivel de español y se valorará inglés.
- Conocimientos básicos de Excel/Google Sheets; se valorará experiencia con BI (Tableau, Power BI) o SQL.
🌟 ¿Qué ofrecemos?
- Contrato de prácticas mediante convenio con tu centro de estudios.
- Horario flexible de entrada y de salida.
- Dos dias de teletrabajo.
- Prácticas con hands-on experience en proyectos reales y de impacto directo en la experiencia del cliente.
- Formación práctica en herramientas líderes como Salesforce Service Cloud y Salesforce Marketing Cloud.
- Un entorno dinámico, joven e internacional, donde se fomenta el aprendizaje continuo y la colaboración.
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