. Office

Desde el grupo UniverXO, buscamos un Asistente de Operaciones y Compras para dar soporte al área operativa y asegurar la correcta gestión de compras, control de costes y estandarización de procesos en nuestros restaurantes. Responsabilidades...

Desde el grupo UniverXO, buscamos un Asistente de Operaciones y Compras para dar soporte al área operativa y asegurar la correcta gestión de compras, control de costes y estandarización de procesos en nuestros restaurantes.


Responsabilidades principales

  • Organizar la Market List de las cocinas y unificar marcas y proveedores para optimizar procesos y garantizar coherencia operativa.
  • Gestionar compras de alimentos y bebidas: apoyo en negociación, generación de órdenes de pedido mínimas junto con los restaurantes para evitar sobrecostes y análisis de desgloses en coordinación con los equipos.
  • Participar en la creación de escandallos y configuración de teclas en el POS, manteniendo actualizado el menu cost.
  • Dar soporte a los restaurantes para asegurar que el back office y los escandallos están correctamente configurados.
  • Contribuir al desarrollo e implementación de herramientas tecnológicas en coordinación con el equipo técnico.
  • Gestionar reservas de alojamiento y vuelos relacionados con XO.


Requisitos

  • Experiencia previa de 1-2 años en operaciones, compras, restauración o roles administrativos en el sector.
  • Conocimientos básicos de gestión de inventarios, escandallos o control de costes.
  • Competencia digital y facilidad para aprender nuevas herramientas tecnológicas.
  • Habilidades de comunicación, organización y atención al detalle.
  • Capacidad para trabajar en equipo y dar soporte a distintos departamentos.
  • Proactividad, capacidad de análisis y ganas de aprender en un entorno dinámico.


Competencias clave

  • Organización y planificación.
  • Atención al detalle y precisión.
  • Capacidad de aprendizaje y adaptación.
  • Trabajo en equipo y comunicación.
  • Proactividad.
  • Pensamiento analítico.


Si te motiva crecer dentro del área de operaciones, aprender de un entorno gastronómico de alto nivel y participar en la mejora continua de nuestros procesos, ¡queremos conocerte!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Madrid

Kensington School

Madrid, ES

Inspired Education is the leading global group of premium schools, with a portfolio of 121 premium private schools...

Azzam

Administrativo/a contable Somos Azzam Vivienda, gestora de patrimonio inmobiliario en renta perteneciente al grupo Azora...

GRUPO TAV FOOD

Madrid, ES

Administrativo / a de Back Office (Soporte Comercial) Presencial Jornada completa Nuevas oficinas en Pinto (Madrid)...

Aubay Spain

Madrid, ES

Localidad : Madrid Provincia : Madrid Nº Vacantes (puestos) : 1 Funciones Grupo Aubay precisa incorporar un/a...

HR Assistant

Nueva

Omnitel

Rozas de Madrid, Las, ES

En Omnitel, queremos incorporar a nuestro equipo de Recursos Humanos un/a Técnico/a de Apoyo que desempeñe funciones...

Templus

Templus Centro de Datos está constituida como la mayor plataforma regional de centro de datos del sur de Europa, siendo...

CTAIMA

Madrid, ES

¿Quiénes somos? En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios...

SALAS

Madrid, ES

🏗️ ¡Únete al equipo SALAS! 🚀 Estamos creciendo y buscamos incorporar un/a Administrativo/a para nuestro equipo de...

Hana Group

Alcobendas, ES

¿Te apasiona la cocina asiática y quieres crecer en un entorno global? ¡Aplica ahora!” Formarás parte de Grupo Hana, un...

EssilorLuxottica

QUIÉNES SOMOS Somos EssilorLuxottica , líder mundial en diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas...