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0Grupo Elecnor
Madrid, ES
Digital Transformation & Innovation Specialist
Grupo Elecnor · Madrid, ES
. IoT
Buscamos un/a Digital Transformation & Innovation Specialist con visión estratégica y capacidad de ejecución para participar en la transformación digital de nuestra empresa, especializada en la construcción de infraestructuras eléctricas y energéticas.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Participar en la ejecución de iniciativas de la hoja de ruta de transformación digital, dando soporte en la documentación y seguimiento de las acciones claves
- Colaborar en la difusión de una cultura de innovación y digitalización en todos los niveles de la organización y actuar como punto de contacto para resolver dudas del personal sobre la adopción y uso de nuevas herramientas y metodologías
- Realizar análisis de los procesos productivos actuales, tanto en oficina como en obra, identificando puntos de mejora y oportunidades de digitalización
- Asistir en el rediseño de flujos de trabajo para mejorar la eficiencia, reducir costes y minimizar errores y ejecutar los proyectos de automatización
- Investigar y evaluar el mercado de soluciones digitales (software, hardware, plataformas) específicas para el sector de la construcción de infraestructuras eléctricas y energéticas (ej. BIM, gemelos digitales, IoT, inteligencia artificial)
- Dar soporte a la implementación de soluciones digitales elegidas, asegurando una integración y una adopción efectiva
- Fomentar la participación activa de los equipos en la identificación de nuevas oportunidades y soluciones.
- Apoyar la evolución de la CULTURA DIGITAL (plan de Digital Skills, etc..)
- Capacitar a los equipos en el uso de las nuevas herramientas y metodologías.
- Planificar, ejecutar y supervisar proyectos de digitalización, asegurando el cumplimiento de plazos, presupuestos y objetivos.
- Recopilar y preparar datos para el reporting mensual de resultados y el seguimiento de KPIs (Métricas Clave de Desempeño) definidos por la dirección.
- Ser enlace directo con departamento corporativo para compartir avances, problemas y mejores prácticas.
¿Qué perfil buscamos?
- Grado en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Informática o similar o Arquitectura Técnica.
- Valorable postgrado o certificaciones en Gestión de Proyectos, Transformación Digital, Innovación o MBA.
- 2-3 años de experiencia en roles similares
- Valorable experiencia en roles de consultoría en transformación digital o innovación en infraestructuras eléctricas y energéticas
- Nivel alto de inglés
- Competencias en Analítica de datos: Capacidad de interpretación de los datos y dashboards.
- Manejo general de Herramientas digitales y entornos colaborativos (ofimática)
- Pensamiento estratégico y visión analítica
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación
- Capacidad de adaptación y flexibilidad
¿Qué te podemos ofrecer?
- Salario competitivo
- Contrato indefinido
- Estabilidad en la empresa y evolución profesional
- Horario flexible de entrada y salida
- Oficinas por la zona de Pinar de Chamartín
- Trabajar en un ambiente internacional en grandes proyectos de ingeniería y construcción por todo el mundo
Mindray
Madrid, ES
Customer Service Advisor, Spain
Mindray · Madrid, ES
. Agile Office
Customer Service Advisor
Location: Madrid, Spain (office based, Monday – Friday)
Reporting to Customer Service Supervisor , ES
An exciting opportunity is now available within our highly regarded, commercially focused Customer Service Team, to provide a high level of support to ensure customers receive a first-class experience. Maintaining our high standards, our criteria are stringent! We are looking for a special person, happy to cope with ambiguity, agile and flexible in their approach, looking for a diverse and wide-ranging position. Calm and unwavering, you will showcase your precision, proven organisation skills and background in customer service / order processing. As the customer is at the heart of everything we do, you will demonstrate often going above and beyond customer expectations.
You will be seeking challenges in a pressured environment were responsibility and recognition are high! The key to the successful candidate is liking a role with variety, variety, variety!
Your Responsibilities
- Providing a high level of administrative support to both Operations and Customer Service teams
- Processing customer orders on SAP and supporting customers daily with updates on the progress of their orders
- Working with Sales, Logistics and Finance to ensure the sales order process is managed in the most efficient manner, checking all requirements are fulfilled accurately
- Providing efficient support to customers with queries, service issues and other requests, managing complaints in a professional fashion to mutually beneficial resolution
- Meeting the customer needs whilst ensuring compliance to internal processes and regulations
- Providing a dedicated primary point of contact for sales order processing, coordinating with other offices where required to meet customer expectations
- Maintaining accurate records of orders and status
- Monitoring on hold orders and informing customers accordingly
- Accurate customer record maintenance
- Management and actioning items in Spain Customer Service email inbox management
- Advising customers of estimated delivery times
- Tender submission tracking
- Preparing and managing reporting including ETA list and order checking
- Operations Administrative support where required
- Background in Sales Order Processing / Customer support role with order processing in SAP as a key focus area
- Strong relationship management skills, both internally and externally
- Customer orientated, with good interpersonal, verbal, and written communication skills
- Experience of functioning independently as well as part of a team, requiring limited supervision
- Understanding of cultural differences among various regions
- Enthusiastic together with a can-do attitude
- Result driven team player
- Attention to detail gained from a similar role
- Alongside a great eye for detail and the ability to work well under pressure, you will showcase the right behaviours:
- Strong relationship management skills , both internally and externally
- Obvious natural curiosity to go above and beyond expectations
- Showcases creative thinking and a willingness to implement new approaches with entrepreneurial flair
- Shows agility and flexible thinking
- Fluent in written and verbal Spanish and English with the ability to work in Spain without requiring sponsorship
This truly is a position for candidates that are really looking for a role with difference, and one in which they can really make an impact. As a double-digit growth business with ambitious targets in our meteoric development, this is an opportunity to join a business built for future success where you can have a direct influence on our business, and your own skills whilst remaining engaged in the varied content of the role – no two days are the same!
Mindray Europe, as part of the global Mindray business, offers a wide selection of bespoke benefits dependent on your location, along with a competitive compensation package and a commitment to a long-term working relationship. With industry leading training and development available to you, you are sure to have a highly rewarding and mutually beneficial, career with Mindray, in a culture that values honesty and fun!
Our goal is to continuously improve and sustain an inclusive culture in which diversity provides deeper customer insights and creates a competitive advantage in the markets we serve. By attracting, developing, and engaging the best team of diverse, empowered associates, we help build success for ourselves and our customers.
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As English is our business language - please submit your CV and application in English.
AvePoint
Barcelona, ES
Business Development Representative
AvePoint · Barcelona, ES
. Cloud Coumputing Salesforce
About AvePoint
Beyond Secure. AvePoint is the global leader in data security, governance, and resilience, going beyond traditional solutions to ensure a robust data foundation and enable organizations everywhere to collaborate with confidence. Over 25,000 customers worldwide rely on the AvePoint Confidence Platform to prepare, secure, and optimize their critical data across Microsoft, Google, Salesforce, and other collaboration environments. AvePoint’s global channel partner program includes approximately 5,000 managed service providers, value-added resellers, and systems integrators, with our solutions available in more than 100 cloud marketplaces. To learn more, visit www.avepoint.com.
At AvePoint, we are committed to investing in our people. Agility, passion and teamwork set us up to do our best work and foster a culture where you are empowered to craft your career, make an impact, and own (y)our future. Unleash the power of you!
About The Role
Are you looking to launch your career in sales in the fast-paced tech industry? This role is your opportunity to develop essential sales skills, gain deep industry knowledge, and lay the foundation for a journey in the world of enterprise software sales. We’ll provide you with continuous training and sales mentorship to help you on your way to success and career growth with us.
As a Business Development Representative (BDR), your role is to find and create new sales opportunities via prospecting and conducting cold outreach. You’ll identify organizations’ current and future IT challenges to help match AvePoint products and support services to those needs. If you’re driven and eager to hit the ground running with your sales career, as well as learn about the corporate landscape, then we want to hear from you!
Key Responsibilities
- Researching, identifying, and qualifying potential customer organizations and prospects
- Conducting outbound prospecting efforts, including cold calls, to drive new business opportunities and sales activities
- Positioning AvePoint effectively to facilitate a high conversion of leads to qualified pipeline opportunities by executing and communicating effective product and solution-based messaging
- Scheduling and coordinating appointments with potential customers to support the sales pipeline and ensure effective follow-ups
- Developing and maintaining strong relationships with end customers to foster long-term engagement
- Working with sales account executives and other departments to help prospect their territories and streamline operations
- Recording accurate customer data into our CRM system
We are looking for people who value agility, passion and teamwork; those who can bring fresh ideas to the table and want the opportunity to learn, grow, and expand their careers. Bring your aptitude and build upon what you do best for our customers, partners, team, and yourself. To be successful in this role, you need to be a self-motivated, out-of-the-box thinker with the ability to understand what a customer needs and articulate how AvePoint can help. You are also a team player who thrives on working collaboratively with both internal and external teams.
Other qualities you’ll need to be a fit for this role include:
- Bachelor’s degree or equivalent experience
- Prior cold calling experience or first sales experience, preferably in IT sales
- Fluent in both Spanish and English
- An ability to understand technical concepts and convey them to customers
- Excellent communication and listening skills and ability to engage in conversations comfortably
- A positive attitude
- Plenty of initiative and a strong sense of ownership
- A persuasive manner
- Impeccable organizational and time management skills
- The ability to think on your feet
- A hunger to learn and grow
- Competitive market-based compensation
- Career progression and internal mobility opportunities
- EUR 1.000,00/Year towards our Tuition Reimbursement Program
- Employee Referral Program
- Corporate Donation Matching Program
- Company sponsored events / regular team building events
- 30 PTO/Year, plus all public holidays and access to AvePoint holidays!
- ... and much more!
Any personal data you share with us during the application process will be processed strictly in compliance with applicable data protection laws and our Privacy Notice.
Panavision Tours
Madrid, ES
Agente de Viajes - Recepcionista en Touroperador
Panavision Tours · Madrid, ES
.
Descripción de la empresa PANAVISION TOURS es una empresa familiar y mayorista de viajes fundada en 1981, especializada en destinos en Europa, Rusia, Canadá y EEUU. Con delegaciones en Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, La Coruña y Sevilla, somos el mayor tour operador en España para el destino Europa. Cada año, más de 100.000 pasajeros confían en nuestra empresa para organizar sus vacaciones, ofreciendo circuitos en autocar por toda Europa y vuelos charter propios desde varias ciudades españolas.
Descripción del puesto Como Agente de Viajes - Recepcionista en Panavision Tours, tu función principal será la atención telefónica del call center de booking, traspasando las llamadas de los clientes al departamento correspondiente para su atención. También realizarás tareas propias de la recepción de la oficina y tareas de apoyo a la operativa de viajes. Este es un puesto a tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.
Requisitos
- Formación reglada como Agente de Viajes
- Experiencia en la atención de call center en agencias de viaje o touroperadores.
- Capacidad para proporcionar un excelente servicio al cliente y resolver consultas de manera efectiva.
- Conocimientos de turismo, especialmente en producto vacacional y viajes en grupo.
- Aptitudes adicionales como habilidades en ventas, buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo serán muy valoradas.
STAC
Padrón, ES
Ingeniero/a de Mejora y Optimización de Procesos
STAC · Padrón, ES
. SolidWorks Excel
CONOCE A STAC
¿Te apasionan los entornos globales, el contacto con el cliente y la tecnología aplicada a la construcción? En STAC somos lideres en soluciones para cerramientos de aluminio y PVC, más que una empresa somos vanguardia, creatividad y responsabilidad. Nacemos en Padrón, A Coruña en 2001, con una facturación superior a los 200 millones de euros en la actualidad, un equipo de más de 540 personas y con presencia en mercados internacionales por encima de 80 países.
Somos una empresa en expansión internacional, especializada en:
- Herrajes para puertas y ventanas de aluminio y PVC.
- Juntas de estanqueidad y perfiles aislantes térmicos.
- Soluciones de domótica y motorización inteligente para cerramientos.
- Servicios industriales a través de STAC Industry, colaborando con clientes en la industrialización de proyectos.
ESTAMOS BUSCANDO INGENIERO/A CON EXPERIENCIA PARA LA MEJORA DE PROCESOS DE FABRICACIÓN
MISIÓN:
Tras un periodo de formación y acogida tus funciones serán:
- Analizar procesos actuales de montaje de piezas en planta.
- Detectar cuellos de botella, ineficiencias o problemas técnicos en el proceso.
- Proponer e implementar mejoras técnicas (diseño de utillajes, modificaciones de estaciones, optimización de tiempos, etc.).
- Colaborar con los departamentos de producción, ingeniería y mantenimiento para llevar a cabo las mejoras.
- Validar y documentar los cambios realizados.
- Asegurar que las modificaciones cumplen con los estándares de calidad y seguridad.
REQUISITOS:
- Titulación en Ingeniería Mecánica o similar.
- Experiencia mínima de [3-5] años en entornos industriales, preferiblemente en montaje o ensamblaje de componentes.
- Conocimientos en interpretación de planos técnicos, diseño de utillajes, y análisis de procesos.
- Capacidad para trabajar en planta y liderar acciones de mejora técnica.
- Valorable manejo de software CAD (SolidWorks, CATIA, etc.).
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Trabajar en un entorno joven y colaborativo que te ayudará a desarrollar nuevas competencias.
- Proyecto estable, de futuro dentro de una empresa en constante crecimiento con una media superior al 25% anual en sus 22 años de recorrido y con posibilidad real de desarrollo profesional dentro de un equipo internacional y multidisciplinar.
- Horario de lunes a jueves de 08:30 - 13:30h | 15:00 - 18:00h
- Plan interno de formación: cursos de idiomas internaciones (inglés y francés), software de diseño industrial (SolidWorks, Revit, etc.) y aplicaciones informáticas (Excel, BI, etc.); entre otras formaciones internas.
- Retribución flexible: seguro médico, cheque restaurante, guardería, transporte.
- Actividades Team Building: eventos deportivos, sociales para personas trabajadoras y familia.
¡Únete a este proyecto con ambiente joven y dinámico; y dónde poder crecer profesionalmente!
COMPROMISOS STAC
Compromiso con la igualdad de género
Esta empresa tiene un firme compromiso con la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación laboral. Todas sus ofertas de trabajo se basan en la igualdad y en la no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo.
Compromiso con la diversidad e inclusión
Una discapacidad o un problema de salud no debe ser un obstáculo para participar en un procedimiento de selección. STAC respeta el principio de inclusión en los procedimientos de selección y ofrece a todos los candidatos las mismas oportunidades de demostrar sus competencias en igualdad de condiciones al detectar y eliminar las barreras y obstáculos que puedas surgir en función de una discapacidad o problema de salud.
BME Spain
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Técnico/a de punto de venta y almacén
BME Spain · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
.
LA ESPECIALISTA Distribuidora de sistemas constructivos y materiales de acondicionamiento interior es una empresa distribuidora de sistemas de placa de yeso laminado para tabiques, trasdosados y techos continuos; aislamiento térmico, acústico e industrial; falsos techos de fibras minerales, techos metálicos, techos de madera, islas acústicas y bafles, techos de viruta de madera, perfilerías y accesorios para sistemas de techo; sistemas de protección pasiva; sistemas SATE y revestimientos de fachada; ferretería y herramienta para el instalador especialista.
Nos encontramos en búsqueda de un Técnico/a Punto de venta y Almacén de materiales de construcción para nuestra delegación de Gran Canaria.
Reportando Al/la Delegado/a Se Responsabilizará De
- Atención y asesoramiento al cliente vía telefónica, email y/o presencial de consultas técnicas, precios, reclamaciones e incidencias) y realización de pedidos de compra inmediatos.
- Cobros de caja y cierre.
- Gestión de pedidos: gestión de albaranes, comprobando que los descuentos están aplicados en coordinación con el área comercial.
- Captación y apertura de ficha de clientes nuevos que acuden al punto de venta en coordinación con el área comercial.
- Extracción del listado diario de albaranes de venta,
- Gestión y supervisión del almacén (control de stocks, máx. y mín., regularizaciones, obsoletos, inventarios, gestión incidencias...).
- Recepción de mercancía con carga y descarga con carretilla frontal, ubicación, control e introducción en el sistema.
- Conocimientos en materiales de construcción.
- Capacidad de organización.
- Imprescindible carnet de carretilla frontal en vigor y manejo de esta.
- Atención al detalle y orientación a resultados.
- Conocimiento de procesos operativos en punto de venta y almacén.
- Contratación indefinida
- Horario de 7h a 15h.
- Salario según experiencia aportada.
- Retribución flexible
- Seguro Médico
Meliá Hotels International
Madrid, ES
Jefe/a de Sector Banquetes - Innside Madrid Valdebebas Melia Hotels International
Meliá Hotels International · Madrid, ES
.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
En INNSiDE Madrid Valdebebas, parte de Meliá Hotels International, buscamos un/a Jefe/a de Sector que inspire, coordine y eleve la experiencia de nuestros clientes en el área de restauración.
🎯 Tu misión será:
- Supervisar y coordinar el equipo de camareros/as en el servicio de restaurante, bar y eventos.
- Garantizar una atención al cliente excepcional, alineada con los estándares de INNSiDE.
- Organizar los turnos, asignar tareas y asegurar el cumplimiento de los procedimientos operativos.
- Colaborar con cocina y otros departamentos para asegurar un servicio fluido y eficiente.
- Formar, motivar y desarrollar al equipo, fomentando un ambiente de trabajo positivo.
- Gestionar incidencias, sugerencias y reclamaciones de clientes con empatía y resolución.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en hoteles lifestyle o de 4 estrellas.
- Liderazgo natural, orientación al cliente y habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones ágiles.
- Nivel medio-alto de inglés (valorable otros idiomas).
- Conocimiento de herramientas de gestión de reservas y TPV.
- Actitud proactiva, flexible y con pasión por el detalle.
- Incorporación a una marca innovadora, urbana y sostenible.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional dentro del grupo Meliá.
- Formación continua y acceso a programas de bienestar para empleados.
- Beneficios exclusivos como descuentos en hoteles, restauración y experiencias.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
AvanJobs
Alaró, ES
Comercial Horeca - Sector Vinícola
AvanJobs · Alaró, ES
.
Estamos buscando un/a Comercial Horeca para una empresa del sector vinícola en Alaró, Mallorca.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Vehículo profesional (furgoneta de empresa)
- Salario fijo anual de 20.000 € + hasta un 20% de comisión sobre todas las ventas anuales
- Incorporación inmediata
- Oportunidad de trabajar con un equipo dinámico en un entorno de crecimiento
- Venta directa a restaurantes en el canal Horeca
- Captación de nuevos clientes y mantenimiento de la cartera actual en la isla de Mallorca
- Representación de la bodega en el ámbito local
- Seguimiento y cumplimiento de los objetivos comerciales establecidos
- Organización autónoma de rutas y visitas comerciales
- Uso profesional del vehículo de empresa para las visitas a clientes
- Experiencia demostrable en funciones comerciales dentro del canal Horeca, gestionando directamente cuentas de restaurantes, hoteles y/o bares
- Fuerte orientación a resultados y habilidades consolidadas en venta consultiva y cierre de acuerdos
- Buenas habilidades de organización y autonomía en el trabajo de campo
- Carnet de conducir en vigor
- Conocimiento del sector vinícola
- Inglés
ALE-HOP
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Dependiente/a ( 30hs) - Aeropuerto de Gran Canaria- Contrato temporal
ALE-HOP · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
.
¡ÚNETE A LA FAMILIA ALE-HOP!
En ALE-HOP llevamos más de 30 años repartiendo alegría y diversión en más de 300 tiendas por 4 países. Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.
¿Buscas un trabajo donde cada día sea una experiencia divertida y diferente?
¿Qué harás en tu día a día?
- Atención al cliente: Escucharás, recomendarás y harás que la experiencia en tienda sea inolvidable .
- Producto: te encargarás de reponer y organizar los productos, recepción de mercancía y visual merchandising.
- Caja: realizarás cobros, gestión de la caja y participarás en las tareas de apertura y cierre de la tienda.
- Limpieza: ayudarás a mantener la tienda en orden, una tienda limpia es una tienda feliz
- Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia de al menos 1 año en atención al cliente y ventas
- Incorporación inmediata
- Inglés nivel intermedio
- Vehículo propio y carné de conducir
- ¡Ganas de pasarlo bien y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos!
- Contrato TEMPORAL con jornada 30horas de lunes a domingo en turnos rotativos (con el descanso legalmente establecido).
- Banda salarial (incluye nocturnidad, festivos y domingos):
- ¡Oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional dentro de ALE-HOP!
- Formación continua en nuestros productos y técnicas de venta.
- 30% de descuento en nuestros productos.
- ¿Preparado/a para formar parte de ALE-HOP?
https://careers.ale-hop.org/
¡Recuerda! ¡En ALE-HOP cada día es una aventura!
¡Te esperamos con los brazos abiertos!