Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax

🔊 ¡Claso Audiología está creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Buscamos un/a Recepcionista Administrativo/a para nuestro centro auditivo ubicado en pleno centro de Barcelona (C/ Girona 27), una persona organizada, resolutiva y con...

🔊 ¡Claso Audiología está creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo!

Buscamos un/a Recepcionista Administrativo/a para nuestro centro auditivo ubicado en pleno centro de Barcelona (C/ Girona 27), una persona organizada, resolutiva y con pasión por la atención al paciente.


🧩 ¿Qué harás?
  • Gestionarás la centralita telefónica y darás respuesta ágil y amable a las consultas de nuestros pacientes.
  • Organizarás la agenda de visitas, coordinando citas y disponibilidad del equipo.
  • Serás responsable de la recepción y envío de paquetería, asegurando la logística diaria.
  • Realizarás seguimientos comerciales y tareas administrativas asociadas.
  • Gestionarás la atención en recepción y sala de espera, asegurando una experiencia cálida y profesional.
  • Darás soporte en la resolución de incidencias y necesidades del día a día.
  • Coordinarás la gestión de pedidos con proveedores y colaboradores.


🧠 ¿Qué buscamos en ti?
  • Experiencia en puestos similares (recepción, administración, atención al cliente).
  • Nivel nativo/alto de catalán y castellano (valorable inglés u otros idiomas).
  • Habilidades organizativas, buen trato al público y capacidad de trabajo autónomo.
  • Conocimientos de herramientas informáticas y entorno digital.


📍 Ubicación: C/ Girona 27, Barcelona

🕘 Horario: Lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30

📄 Contrato indefinido | Jornada completa


💚 ¿Qué ofrecemos?
  • Un entorno de trabajo estable y humano en una empresa referente en salud auditiva.
  • Equipo comprometido, buen ambiente y oportunidad de desarrollo profesional.
  • Formación y acompañamiento inicial para que te sientas como en casa desde el primer día.
  • 📩 ¿Te interesa? Envíanos tu CV a [email protected] o aplica directamente por LinkedIn.


Si crees que tu talento puede encajar en Claso Audiología, ¡somos todo oídos! 😊


No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona

NA

Avinyonet del Penedès, ES

¿Tienes experiencia de 10 años como administrativo/a? ¿Tienes nivel de excel avanzado? ¿Te apasiona el trato con los...

SEIDOR

Humanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento...

Eurocontrol (Grupo Apave)

Sant Boi de Llobregat, ES

Desde Eurocontrol seleccionamos un/a administrativo/a para incorporarse a nuestro equipo en Sant Boi de Llobregat.

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Esplugues de Llobregat, ES

EL PROJECTE A DESENVOLUPAR: Sota l'estructura de l’Àrea d'Oncologia Pediàtrica, realitzaràs tasques de gestió i...

Catalonia Hotels & Resorts

Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Es una de las principales cadenas hoteleras de...

NA

¿Te interesa formar parte de un equipo internacional en un entorno dinámico y centrado en las personas? Esta posición...

Administrativo

26 de juny

Q-FORGE

Arenys de Munt, ES

Descripción de la empresa Q-FORGE es una empresa con más de 30 años de experiencia en la forja por estampación en...

Consultoría Inmobiliaria Mayorcasa

Barcelona, ES

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y...

Palex España

Grupo Palex es una empresa líder en el sector hospitalario y de sanidad que cuenta con un equipo humano formado por más...

Offshore Tech

Sant Cugat del Vallès, ES

En OFFSHORETECH estamos buscando a un perfil de soporte administrativo en las distintas áreas de la empresa: ¿Cuáles...