Somos una empresa reconocida en el sector por su elaboración artesanal, un diseño único y productos de calidad. Estamos buscando actualmente un/a Junior Ecommerce & Digital Specialist que nos ayude a potenciar nuestro canal y presencia online a través de los diferentes canales.
Si cumples las siguientes características, envíanos tu CV, ¡tenemos ganas de conocerte!
MISIÓN
Hacer crecer nuestro canal Ecommerce y potenciar nuestra presencia digital en los diferentes canales digitales (CRM, RRSS y paid media).
- Gestión de Ecommerce/marketplaces:
- Administrar y optimizar la tienda online de la empresa, incluyendo la carga de productos, gestión de inventario, atención al cliente, actualización de contenido, promociones y análisis del rendimiento.
- Asegurar una experiencia de usuario y conversión óptima y eficienciar el proceso de compra.
- Implementar estrategias de SEO y SEM que ayuden a incrementar el tráfico y mejorar la tasa de conversión.
- Gestión de marketplaces
- CRM:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de CRM para fidelizar a los clientes y mejorar la retención.
- Implementar campañas de email marketing, automatización y segmentación de clientes.
- Analizar el comportamiento del cliente y proponer acciones que mejoren la experiencia y aumenten el LTV (Lifetime Value).
- Paid Media:
- Gestionar campañas de publicidad digital (Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, etc.) para maximizar el retorno de la inversión.
- Monitorizar y optimizar las campañas para eficienciar el presupuesto.
- Colaborar con el equipo creativo en la creación de anuncios y promociones que resuenen con nuestra audiencia objetivo.
- Redes Sociales (RRSS):
- Colaborar con el equipo creativo en la creación y ejecución de estrategias de contenido para las redes sociales de la empresa.
- Monitorear y gestionar la presencia de la marca en plataformas sociales, incluyendo la interacción con la comunidad y gestión de reputación online.
- Analizar el rendimiento de las campañas en redes sociales.
- Experiencia previa: Mínimo 2-3 años de experiencia en gestión de Ecommerce, CRM, paid media y/o redes sociales, preferiblemente en sector de moda o joyería.
- Conocimientos técnicos: Familiaridad con plataformas de Ecommerce (Shopify), CRM (Klaviyo) y publicidad digital (Google Analytics, Google Ads, Facebook Ads Manager, etc.).
- Habilidades analíticas: Capacidad para interpretar datos y tomar decisiones basadas en métricas de rendimiento.
- Creatividad y sentido estético: Habilidad para trabajar con contenido visual atractivo, alineado con la marca.
- Habilidades comunicativas: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Orientación al detalle: Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos con precisión.
- Trabajo en equipo: colaborar de forma positiva y proactiva a crear equipo con el resto de compañeros.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en expansión
- Entorno de trabajo creativo y dinámico
- Excelente horario de trabajo
Envía tu CV y una carta de presentación. En la carta, nos gustaría saber cómo tus habilidades y experiencia pueden contribuir al crecimiento de nuestra marca.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Màrqueting i Negoci a Barcelona
Raquel
Barcelona, ES
ESHI - European Sports & Health Institute
Barcelona, ES
Business Analyst
NovaVilar Riba
Videomarketer
NovaLearning Heroes
Barcelona, ES
Marketing Trainee
NovaGrupo Gallo
Sant Cugat del Vallès, ES
Customer service English Market
11 de jul.Konecta
Barcelona, ES
MARKETING ASSISTANT
11 de jul.Lamigraf
Ametlla del Vallès, L', ES
Business Development Manager
10 de jul.Piper Maddox
Barcelona, ES
Director/a Digital Business
10 de jul.Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Chez Paulette Barcelona
Barcelona, ES