Localidad
Madrid
Tipo de contratación
Convenio de Prácticas
Rango salarial
Remuneradas
Enviar solicitud
Conócenos
Somos Activum: el vínculo entre oportunidades y decisiones acertadas
Llevamos 30 años transformando el sector inmobiliario. Desde 1995, hemos evolucionado sin perder nuestra esencia: una forma de trabajar centrada en las personas, orientada al cliente y con un propósito claro: crear relaciones que trascienden.
Hemos liderado la comercialización de obra nueva tras la reactivación del sector, diversificado nuestro modelo de negocio, y nos hemos consolidado como socios estratégicos de los grandes referentes del Real Estate.
Nos mueve el cambio. Por eso hemos incorporado nuevos perfiles, dinámicas más ágiles y líneas de negocio innovadoras. Siempre evolucionando, siempre siendo Activum.
Creemos en los vínculos sólidos basados en la confianza. Y eso lo logramos gracias a nuestros cinco valores clave:
Flexibilidad, Excelencia y Eficiencia, Actualización, Transparencia y Compromiso.
Son el motor de nuestro día a día y la brújula que guía cada decisión.
En Activum, el éxito no es solo cumplir objetivos, sino hacerlo respetando la personalidad de cada cliente y proyecto. Diseñamos soluciones a medida a través de una escucha activa, un análisis profundo y una estrategia personalizada que refleja la identidad de cada marca.
Descripción del puesto
¿Te apasiona el marketing digital y quieres aprender en un entorno dinámico y retador?
En Activum buscamos un/a Estudiante en Prácticas de Marketing Digital para colaborar en la gestión de campañas, análisis de datos y optimización de proyectos digitales que impulsan nuestro negocio y el de nuestros clientes.
¿Qué harías en tu día a día?
- Gestión de campañas digitales en Meta Ads, Google Ads y LinkedIn Ads para clientes y proyectos internos.
- Análisis en Google Analytics (GA4): revisión de eventos y métricas para asegurar mediciones correctas.
- Configuración en Google Tag Manager para garantizar la trazabilidad en campañas.
- Optimización SEO en proyectos web propios y de clientes.
- Gestión de activos en portales inmobiliarios (Idealista, Fotocasa, etc.).
- Creación de reportes periódicos para clientes (valorable experiencia en Looker Studio).
- Recopilación de insights sobre competencia inmobiliaria: promociones nuevas, pricing y campañas activas.
- Formación en Marketing, Publicidad, Comunicación o similar.
- Conocimientos básicos en campañas digitales y herramientas como Google Ads, Meta Ads y LinkedIn Ads.
- Interés por analítica web y SEO.
- Proactividad, curiosidad y ganas de aprender en un entorno profesional.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Aprendizaje real en proyectos estratégicos del sector inmobiliario.
- Mentoría y acompañamiento por parte de profesionales expertos.
- Entorno dinámico y colaborativo, donde tus ideas cuentan.
- Posibilidad de crecimiento y continuidad tras las prácticas.
Madrid
activum.es
Compartir esta oferta
¡Síguenos en redes!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en Madrid
Funditec
ANALISTA DE POWER BI
NuevagrupoSky
LHH
Madrid, ES
Online Zebra
Empresa Confidencial
Madrid, ES
JobFinder Spain
Madrid, ES
JobFinder Spain
Madrid, ES
Marketing Assistant
NuevaPROEDUCA
Destinus
Madrid, ES
Beca Marketing
18 dic.Pernod Ricard
Madrid, ES