AUTOCONTROL es el organismo independiente de autorregulación de la industria publicitaria en España. Constituido en 1995 como asociación sin ánimo de lucro, está integrado por anunciantes, agencias de publicidad, medios de comunicación y asociaciones profesionales y su objetivo es trabajar por una publicidad responsable: veraz, legal, honesta y leal.
Actualmente estamos buscando un/a jefe/a de proyectos de operaciones e IT.
Misión del puesto
Liderar, coordinar y ejecutar proyectos operativos y tecnológicos desde su concepción hasta su entrega, asegurando que se cumplan los objetivos de calidad, plazos y costes. Será un facilitador clave entre los equipos técnicos, usuarios y socios, fomentando la innovación, la agilidad y la mejora continua. Se espera que el perfil aporte una visión actualizada de las tendencias tecnológicas y una actitud proactiva y dinámica frente a los desafíos del entorno digital.
Responsabilidades del puesto
- Planificación, ejecución y seguimiento integral de proyectos operativos y tecnológicos (software, servicios, transformación digital, innovación, etc.) en un entorno exigente de multiproyectos.
- Coordinación de equipos multidisciplinares y gestión de recursos internos y externos.
- Interlocución con áreas implicadas para la definición de requerimientos y validación de entregables.
- Identificación de riesgos y toma de decisiones estratégicas para garantizar el éxito del proyecto.
- Aplicación de metodologías ágiles o híbridas adaptadas al contexto de cada proyecto y a la forma de trabajo de la Asociación.
- Elaboración de documentación de procesos/flujos así como planificaciones detalladas con recursos, capacidades y desvíos sobre planificación base.
- Establecimiento y seguimiento de indicadores de rendimiento (KPIs) y elaboración de informes de avance.
- Promoción de buenas prácticas, uso de herramientas colaborativas y gestión del conocimiento dentro del equipo.
- Detección de oportunidades de mejora e innovación en productos, procesos y tecnologías aplicadas.
- Gestión presupuestaria y de ayudas/subvenciones relacionadas con los proyectos.
Experiencia laboral
Necesaria
- Experiencia mínima de 3 años gestionando proyectos en un entorno de multiproyectos.
- Manejo de Microsoft Project o herramienta similar de gestión de proyectos.
- Haber trabajado en implantaciones de proyectos de tamaño medio-grande (ERP, CRM, etc)
- Valorable experiencia en proyectos de implantación de Servicenow y soluciones de IA.
Formación
Necesaria
- Titulo universitario o Grado superior.
- Deseable Postgrado de Gestión y Dirección de Proyectos.
- Certificación PMP, PRINCE2, Scrum Master y/o Agile.
- Muy valorable conocimientos en Azure
Idiomas
- Inglés Nivel B-2
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Jefe/a de Proyectos en Madrid
Capgemini Engineering
Hays
Madrid, ES
Product & IT Project Management
20 jun.Santander
Boadilla del Monte, ES
Director de proyectos de TI
20 jun.METRICA
Madrid, ES
Project Manager
19 jun.Oxigent Technologies
Madrid, ES
AgileTV
Gestor de proyectos
19 jun.SERPROFÉS S.L
NA
Acebeda, La, ES
Jefe de Proyecto (PMO IT)
19 jun.sg tech
Madrid, ES