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SOBRE AZIMUT Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las...
SOBRE AZIMUT

Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros.

Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente.

En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar.

¿QUÉ BUSCAMOS?

La misión de la persona que estamos buscando es garantizar una gestión financiera eficiente y precisa mediante el registro contable de las operaciones de la compañía, el control de facturación y pagos a proveedores, la administración de cobros de clientes y plataformas e-commerce, y el soporte en auditorías y subvenciones, asegurando el cumplimiento normativo y la correcta documentación del área.

FUNCIONES

Contabilizar las facturas de proveedores de compra de producto y de servicios, y asegurar la correcta emisión de las órdenes de pago a proveedores.

Realizar todos los registros contables de los movimientos en cuentas bancarias de la compañía.

Contabilizar los cobros procedentes de plataformas de e-commerce.

Revisar y registrar liquidaciones comerciales.

Gestionar los cobros de clientes a través de remesas.

Recopilar información requerida para validación de auditorías y subvenciones.

Garantizar la correcta gestión de la documentación física del departamento.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Formación a cargo de la empresa.

Contrato laboral indefinido.

Horario: De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:15 a 18:00 y los viernes de 08:30 a 14:30.

Formarás parte de un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.

Salario fijo más variable por consecución de objetivos.

Requisitos mínimos

PERFIL DEL CANDIDATO Y REQUISITOS

Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar.

Imprescindible residir en la Comarca de la Safor.

Nivel de inglés B2.

FOMACIÓN

Grado de ADE o Ciclo formativo Superior de Administración y finanzas.

CONOCIMIENTOS

Nivel Avanzado de Ofimática (Herramientas Microsoft 365)

Nivel Usuario en ERP, valorable Navision

Buen nivel de Excel

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