. Excel PowerPoint Word

Gestor/a Administrativo-Comercial (Licenciado/a en ADE)IMPORTANTE: Sólo valoraremos CV enviados a ******ón de la empresaSomos TUSET EVENTOS, agencia con más de 15 años de experiencia en la organización de eventos y actividades corporativas para...
Gestor/a Administrativo-Comercial (Licenciado/a en ADE)IMPORTANTE: Sólo valoraremos CV enviados a ******ón de la empresaSomos TUSET EVENTOS, agencia con más de 15 años de experiencia en la organización de eventos y actividades corporativas para empresas nacionales e internacionales.

Nuestro propósito es crear experiencias memorables que refuercen equipos y marcas.

Buscamos incorporar a nuestro equipo a un/a profesional con formación en Administración y Dirección de Empresas para reforzar el área administrativa y dar soporte al equipo comercial.Funciones principalesÁrea administrativa y financieraEmisión, registro y control de facturas de clientes y proveedores.

Asignación de facturas a proyectos y control presupuestario.

Conciliación bancaria y seguimiento de cobros y pagos.

Preparación de documentación para gestoría externa.

Gestión de contratos con clientes y proveedores.

Área comercial y de negocioSeguimiento de propuestas presentadas por el equipo de cuentas.

Registro y actualización de oportunidades en CRM.

Apoyo en la elaboración de presupuestos y presentaciones.

Comunicación con clientes para dar seguimiento y obtener feedback.

Coordinación con el equipo de dirección para la preparación de ofertas estratégicas.RequisitosLicenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.

Experiencia de al menos 2 años en puestos de administración, finanzas o soporte comercial.

Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint) y CRMs.

Habilidades de organización, autonomía y atención al detalle.

Buenas capacidades de comunicación y orientación a cliente.

Valorable experiencia en entornos de agencias, consultoría o servicios B2B.

Inglés avanzado.OfrecemosContrato indefinido, jornada completa.

Incorporación estable en una empresa consolidada y en crecimiento.

Entorno de trabajo dinámico y colaborativo, con trato directo con la Dirección General.

Posibilidad de desarrollo profesional en funciones de gestión y soporte comercial.Ubicación: Barcelona.

Avda.

Diagonal 672.Si eres una persona organizada, responsable y con ganas de formar parte de una agencia de eventos en constante crecimiento, ¡nos encantaría conocerte!

IMPORTANTE: Sólo valoraremos CV enviados a ******

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Eurofirms Group | People first

Barcelona, ES

Empresa dedicada a la gestión de patrimonio, precisa incorporar un/a Administrativo/a en Barcelona para realizar las...

ENRIQUE TOMÁS

En Enrique Tomás , buscamos un/a administrativo/a laboral con experiencia en PRL para unirse al equipo de People &...

NA

Barcelona, ES

¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la inclusión y el impacto social? En Fundación Adecco Barcelona...

Kos Invest

El candidato/a debe dar soporte directo al Director (AAP) en sus funciones de gestión, desarrollo y dirección de...

Immobiliària Dolça Llar

Barcelona, ES

Tareas Atención clientes de manera presencial, teléfonica y mails Concertar y realizar visitas inmuebles Organizar agenda...

Adecco

Barcelona, ES

📣 ¡Nueva oportunidad laboral en Barcelona! ¿Tienes experiencia administrativa, buen nivel de inglés y te gustaría...

SALAS

Sabadell, ES

Sobre la Compañía: SALAS ConstruHabit, S.L., constructora integrada en el Grupo Salas, requiere incorporar a un/a...

Grupo Corp

Barcelona, ES

¡Únete a GrupoCorp! 🚀 Somos una promotora inmobiliaria líder en Catalunya y seguimos creciendo. Buscamos reforzar...

M5 IDEES

Se busca ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para formar parte de una importante cooperativa especializada en la asesoría y...

ELADIET S.A.

Papiol, El, ES

¿Tienes formación en Administración o Comercio Internacional?, ¿Te interesa el área de compras en una empresa del sector...