¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el sector financiero? ¿Te encantaría conocer una de las entidades bancarias más importantes a nivel internacional? ¡Si la respuesta es sí, sigue leyendo!
Somos Banco Mediolanum, gestionamos el esfuerzo y las ilusiones de nuestros clientes cuidando de sus finanzas. Para conseguirlo, ofrecemos el mejor tratamiento personalizado, gracias a la figura del Family Banker® y a un servicio de Banca Multicanal, que permite acceder al banco las 24 horas al día, 365 días al año. Es por ello que, por sexto año consecutivo, la consultora Stiga nos sitúa como la entidad bancaria con los clientes más satisfechos del sector. Además, nos situamos en el ranking de los mejores bancos españoles en ratio de solvencia y tenemos más de 43 años de experiencia.
En Banco Mediolanum creemos que apostando por personas con talento y que compartan el valor de la innovación sostenible podemos alcanzar todos nuestros objetivos. Entre todos fomentamos una cultura diversa, orientada a las personas, colaborativa e inclusiva.
Queremos incorporar un/a Técnico/a Administrativo/a para nuestro departamento de Servicios Bancarios. Buscamos una persona organizada, resolutiva y con buen manejo de documentación legal, que quiera formar parte de un equipo estable y comprometido, cuyas funciones serían:
- Apoyo administrativo en la gestión de documentación judicial, administrativa y notarial.
- Seguimiento de procesos internos relacionados con bastanteo y aceptación de clientes.
- Atención y soporte a clientes internos y externos ante incidencias en el alta y operativa diaria.
- Gestión documental y formalización de contratos de servicios bancarios, asegurando su correcta activación e integración digital.
- Supervisión de procesos de identificación y perfilación de clientes, conforme a normativa interna y externa.
- Control y seguimiento de proveedores externos, garantizando estándares de calidad.
- Colaboración activa con el equipo en tareas administrativas generales.
Requisitos
- Formación en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similares.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas, preferiblemente en entorno bancario, gestoría o despacho profesional.
- Familiaridad con procesos de alta y aceptación de clientes bancarios (Personas Jurídicas y Físicas).
- Conocimientos básicos en normativa bancaria: PBC, MIFID y Fiscalidad.
- Dominio de Microsoft Office 365 (Word, Excel, PowerPoint).
- Enfoque metódico, con atención al detalle, capacidad de resolución y buena disposición para el trabajo en equipo.
- Actitud proactiva, responsable y comprometida.
¿Qué ofrecemos?
- Modelo híbrido de trabajo.
- Flexibilidad horaria.
- Retribución flexible.
- Trabajar en una de las entidades financieras más significativas en Europa.
- Posibilidad de crecimiento personal y profesional en una entidad en gran expansión.
- Beneficios sociales amplios (seguro vida, aportación plan pensiones, etc.).
Le informamos que sus datos personales serán tratados por Banco Mediolanum, S.A. para la finalidad del contacto, gestión y valoración de las candidaturas en el proceso de selección que se ha inscrito. Puede ejercer sus derechos de protección de datos mediante un correo electrónico a la dirección [email protected]. Puede consultar toda la información de protección de datos en este enlace.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona
Hospital General de Granollers
Granollers, ES
administrativo/a
NuevaNA
Malgrat de Mar, ES
NA
Canet de Mar, ES
Northius
Barcelona, ES
Administrativo/a Contable
9 sept.NA
Canovelles, ES
Mecalux
Cornellà de Llobregat, ES
Técnico administrativo
8 sept.deister software
Barcelona, ES
Proarcai
Montmeló, ES
Luckia
Barcelona, ES
Administrativo/ a Montajes
8 sept.Mecalux
Cornellà de Llobregat, ES