Ubicación
Borrar
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Enviar candidatura ahora »
- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espere...
Ubicación
BARCELONA, B, ES, 08014
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
CaixaBank es la entidad de referencia en el mercado español, con la mayor cuota de mercado, y uno de los líderes europeos en banca digital. Nuestra trayectoria siempre ha ido acompañada de un firme compromiso social y de responsabilidad corporativa.
Aunque ya hemos sido reconocidos en múltiples ocasiones por nuestra oferta digital, no nos conformamos: seguimos innovando para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia y el catálogo más completo de productos financieros en formato digital.
Para reforzar nuestro equipo de Remote Sales buscamos un perfil de Sales Operations que combine visión analítica, pasión por la eficiencia y dominio de las últimas herramientas de IA y automatización. ¿Te gustaría formar parte de este reto? ¡Sigue leyendo!
¿Qué harás?
- Supervisarás la performance del equipo de venta remota, definiendo KPIs y OKRs que aseguren el logro de ambiciosos objetivos de ingresos.
- Optimizarás nuestro CRM (Salesforce), implementando flujos de trabajo automatizados, paneles interactivos y reporting en tiempo real.
- Identificarás oportunidades de eficiencia de gestión en el equipo y liderarás acciones de cambio, aplicando metodologías de mejora continua
- Diseñarás e integrarás soluciones de IA para predecir demanda, priorizar leads y mejorar la productividad del equipo.
- Colaborarás con Producto y Marketing Digital para maximizar la captación y cualificación de leads.
- +8 años de experiencia en Sales Operations, Business Operations o consultoría de procesos en entornos tech/digital.
- Formación superior en STEM, Economía o Marketing, con expediente destacado.
- Experiencia en metodologías de mejora contínua de procesos (p.ej. Lean, Six Sigma)
- Mentalidad data-driven: expertise en análisis de datos y en traduccir insights en acciones concretas.
- Conocimiento de Salesforce y de herramientas de automatización
- Habilidades de liderazgo: track record liderando equipos multifuncionales y gestionando stakeholders ejecutivos.
- Comunicación clara y estructurada, capaz de presentar resultados y roadmaps a alta dirección.
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
- Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
- Medidas de flexibilidad(trabajo en remoto, flexibilidad entrada).
- Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar.
Responsable de diseñar, gestionar y optimizar la experiencia de clientes y no clientes que requieren soporte comercial en un entorno digital y remoto. Su función es asegurar que la interacción con la entidad sea fluida, eficiente y orientada a la conversión, maximizando la satisfacción del usuario y los resultados comerciales.
Competencias
Hard Skills
CANALES DE VENTA DIGITAL
CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
GESTIÓN CON MÚLTIPLES STAKEHOLDERS
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
Customer Journey Experience And Design
GESTIÓN COMERCIAL Y CARTERA DE CLIENTES
GESTIÓN DE PROYECTOS
COMUNICACIÓN Y REPORTING EFECTIVOS
BUSINESS CASE
PROBLEM SOLVING
ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
INVESTIGACIÓN DE CLIENTE
OFIMÁTICA AVANZADA (EXCEL Y PPT)
DEFINICIÓN, IMPLANTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES
DATA PREPARATION/MOVEMENT TOOLS
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
Enviar candidatura ahora »
- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espere...
Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Servicios Centrales (ES), Movilidad Voluntaria (ES), Business Transformation & IT
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Gerente en Barcelona
Area Manager África
NuevaPROCURA Management Services, S.L
Barcelona, ES
Marketing Manager
NuevaARIMANY Selecció Talent, S.L.
Vic, ES
Games Workshop
Barcelona, ES
Country Manager France
24 nov.AdQualis Human Results
Barcelona, ES
CaixaBank
Barcelona, ES
Veritas Genetics
Barcelona, ES
Veritas Genetics
Granada, La, ES
Hotel General Manager
21 nov.Catenon
Barcelona, ES
Gerente de desarrollo de negocio
20 nov.ACCIONA
Barcelona, ES
Senior Operations Manager
19 nov.Impress
Barcelona, ES