¡Únete a la Gran Familia de Grupo Soledad!
¿Buscas un trabajo donde puedas crecer y aportar tus habilidades y conocimientos en un ambiente estable y dinámico?
En NEUMÁTICOS LUIS; perteneciente a Grupo Soledad estamos buscando a una persona proactiva y organizada para unirse a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo/a de Taller en nuestro centro de trabajo CONFORTAUTO CALDAS.
Si eres una persona a la que le gusta gestionar, organizar y, sobre todo, tratar con la gente, ¡esta es tu oportunidad!
Lo que realizarás en el día a día:
- Serás la cara amable de la empresa , atendiendo a nuestros clientes, ya sea en persona o por teléfono, para resolver sus dudas, quejas e incidencias, ¡siempre con una sonrisa! .
- Apoyarás en la gestión de atención al cliente : Te encargarás de crear presupuestos, albaranes, órdenes de reparación y facturas para nuestros clientes, asegurando que todo esté en orden.
- Apoyarás en todo el proceso de facturación desde la elaboración de albaranes hasta el envío de facturas a nuestros clientes .
- Realizaras la gestión administrativa del taller, ayudando en tareas de contabilidad, tesorería y facturación para que todo funcione a la perfección .
- Gestionarás la caja: Realizando el cuadre de caja diario y la gestión de cobros e ingresos bancarios.
- Organizarás la documentación: Mantendrás al día los archivos físicos y digitales de clientes, proveedores y facturas del centro.
- Mantendrás todo en orden , organizando el archivo físico y digital de documentos clave, como albaranes, facturas y partes de trabajo, etc .
Requisitos
- Experiencia: Al menos 1 año en un puesto administración o similares.
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o similar.
- Habilidades ofimáticas: Manejo de MS Office y sistemas de gestión como AS 400, GENES.
- Orientación al cliente: Capacidad para gestionar consultas y reclamaciones con empatía y eficacia.
- Formación continua en las últimas técnicas y tecnologías para que siempre estés un paso adelante.
- Salario competitivo , te damos la posibilidad de aumentar tus ingresos a través de atractivos incentivos por objetivos. ¡Tu éxito es nuestro éxito!
- Tu carrera, tu camino Creemos en el talento interno y en el potencial de cada persona. Ofrecemos oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional para que puedas construir la carrera que siempre has soñado.
- Beneficios Exclusivos : Como parte de nuestra familia, obtendrás descuentos especiales en nuestras empresas de servicios (Seguros, Viajes, Talleres, Gasolineras, Minimarket), además de poder ser parte del exclusivo club SoledadBenefits+.
- Experiencia: Al menos 1 año en un puesto administración o similares. - Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o similar. - Habilidades ofimáticas: Manejo de MS Office - Orientación al cliente: Capacidad para gestionar consultas y reclamaciones con empatía y eficacia.
Sistemas de gestión como AS 400, GENES.
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