📢 ¡Buscamos Gestor/a Cuentas – Sector Cultural y/o turístico!
Sobre nosotros
Clorian es una compañía de servicios que nació como una start-up en 2013 y que, una década después, se ha consolidado como plataforma líder en la venta de entradas. Con más de 32 millones de entradas gestionadas anualmente y con más de un millón y medio de visitantes mensuales en nuestro canal de venta online, continuamos innovando para transformar la experiencia de venta y el acceso en recintos y eventos.
🎯 El reto
¡Transformar la experiencia de nuestros clientes!
Tu principal objetivo será asegurarte de que cada cliente se sienta completamente respaldado, asesorado y satisfecho con nuestro servicio. Desde el primer contacto hasta la implementación personalizada, estarás al frente de todo el proceso.
¿Estás listo/a para llevar nuestra plataforma a un nivel aún más alto? 💥
🚀 Tus principales responsabilidades serán:
- Gestión de clientes: resolución de consultas sobre la plataforma de ticketing, configuración de la misma...
- Participación, coordinación y supervisión de la implantación de la plataforma de ticketing en los nuevos clientes.
- Atender las consultas de clientes y realizar las formaciones
- Seguimiento y relación de fidelización con nuestros clientes.
- Seguimiento de ventas y propuestas de mejora de la plataforma.
- Identificar nuevas funcionalidades y/o áreas de mejora en la plataforma.
🔍 Lo que buscamos en ti:
- Formación superior en comercio electrónico, gestión cultural, humanidades, turismo y/o organización de eventos.
- Experiencia en la gestión de clientes/proyectos en compañías de servicios tecnológicos, plataformas de comercio electrónico y gestión en espacios culturales y/o turísticos.
- Gran capacidad de aprendizaje e iniciativa. Motivación para conocer el negocio y poder aportar valor a los clientes.
- Muy valorable experiencia previa en el sector del ticketing.
- Nivel medio – alto de Excel.
- Dominio de castellano, catalán e inglés. Valorable italiano.
- Disponibilidad para viajar.
💼 Habilidades clave para brillar en este rol:
- Persona con facilidad de trato con los clientes.
- Cooperación y trabajo en equipo.
- Motivada y con ganas de aprender.
- Organizada y metódica.
- Con criterio para aportar soluciones.
- Versátil y resolutiva.
🎁 Lo que ofrecemos:
- Un entorno dinámico y un equipo apasionado por la innovación.
- Oficina bien ubicada y accesible + un ambiente de trabajo increíble.
- Contrato indefinido y jornada completa (horario de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 y viernes intensivo)
- Teletrabajo 1 día a la semana.
- Salario competitivo según experiencia.
Si quieres formar parte de un equipo innovador y trabajar en proyectos que impactan a millones de usuarios/as, ¡te estamos esperando! 💥
📩 Aplica ahora y hagamos juntos el futuro del ticketing.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Gestor/a de Cuentas en Barcelona
Ignite
Ignite
Ignite
Ignite
Ignite
Mataró, ES
Ignite
Viladecans, ES
Factorial
Barcelona, ES
Account Manager
20 dic.Allianz Technology
M-Automoción
Barcelona, ES
Events Account Manager
17 dic.APPLE TREE
Barcelona, ES