En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance legal.
Contamos con más de ***** clientes en más de 20 países y seguimos creciendo con expansión internacional.
Queremos incorporar a una persona con experiencia en gestión documental, atención al cliente y liderazgo de equipos para coordinar el equipo de Documenta Analyst.
El equipo ofrece un servicio especializado a empresas contratistas y proveedoras, garantizando el correcto acceso de sus trabajadores a compañías que utilizan software de gestión documental.
Es un área clave en CTAIMA, orientada a la eficiencia, la calidad y la experiencia del cliente.
Responsibilities
Organizar y coordinar la atención al cliente asignado al equipo.
Supervisar la calidad del servicio y el cumplimiento de plazos.
Reportar regularmente al Documenta Manager sobre la gestión del equipo.
Dirigir y supervisar al equipo de Documenta Analyst.
Capacitar a nuevos integrantes en metodología y funciones.
Evaluar el desempeño del equipo y detectar necesidades de formación.
Gestionar vacaciones y ausencias, asegurando una buena planificación.
Resolver incidencias complejas y asegurar una atención eficaz al cliente.
Asegurar la estandarización del servicio y la mejora continua de procesos.
Proponer iniciativas para optimizar la gestión documental y la experiencia del cliente.
Coordinar el traspaso y la continuidad del servicio con los clientes asignados.
Mantener una comunicación fluida y eficaz con los stakeholders para garantizar la satisfacción y el éxito del cliente.
What we look for
Conocimiento en gestión documental, cumplimiento normativo y atención al cliente.
Formación en Administración de Empresas, Gestión Documental, Calidad, Compliance o similares (valorable).
Capacidad para coordinar equipos, delegar tareas y gestionar plazos.
Habilidad para gestionar relaciones con clientes y tomar decisiones de forma ágil y efectiva.
Idiomas: Inglés (valorable también francés, portugués, italiano).
Fluidez en entornos digitales y herramientas colaborativas.
Capacidad de adaptación a nuevas plataformas tecnológicas.
What we offer
Contrato indefinido.
Centro de trabajo en Madrid: Via de las Dos Castillas, 33 Edificio 7 planta 3a ***** Pozuelo de Alarcón.
Incorporación inmediata.
Flexibilidad horaria.
25 días laborables de vacaciones anuales (23 + 2 festivos locales de libre elección).
Jornada intensiva de 08:00 a 15:00 h los viernes, en julio, agosto y el día de tu cumpleaños.
Café, té, infusiones y fruta en la oficina.
Formación y desarrollo profesional continuo.
Iniciativas de bienestar y hábitos saludables.
Retribución flexible: transporte, restaurante, guardería y seguro médico.
Acceso a Corporate Benefits (portal de descuentos).
Programa de referidos de candidatos.
Datos de protección de datos
Protección de datos.
Responsable: CTAIMA OUTSOURCING Y CONSULTING S.L. Delegado de datos: ******.
Finalidades: Participar en procesos de selección de personal.
Derechos: puede retirar su consentimiento y acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en ******.
Más info en .
#J-*****-Ljbffr
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