Estamos buscando un Auxiliar financiero / Especialista en licitaciones para unirse a nuestro equipo. Prestarás apoyo en la gestión financiera y contable, garantizando el cumplimiento de la normativa, la exactitud de los informes financieros y la correcta administración de los pagos e ingresos. Con el mismo nivel de importancia y responsabilidad, elaborarás la documentación financiera y administrativa necesaria para las licitaciones, con la responsabilidad de supervisar, identificar y gestionar esta parte del proceso de licitación, en estrecha colaboración con el equipo de Ventas.
Responsabilidades principales
Gestión financiera y contable:
- Mantener y actualizar las bases de datos financieras y contables.
- Realizar revisiones y conciliaciones de cuentas bancarias.
- Procesar y ejecutar pagos de facturas.
- Gestionar las cuentas por pagar y por cobrar.
- Preparar informes financieros y estados de facturación mensuales.
- Supervisar las cuentas entre empresas y preparar informes trimestrales sobre el IVA.
- Coordinarse con los auditores externos para garantizar el cumplimiento de las auditorías.
- Comprobar y confirmar la facturación mensual de la agencia de viajes revisando los albaranes de todos los viajes realizados en colaboración con Ventas y Servicio.
- Monitorizar la plataforma WeTender-Acobur en busca de licitaciones diarias e identificar oportunidades relevantes.
- En caso de detectar licitaciones en las que podamos participar, enviar la información y el enlace a los responsables del proyecto.
- Las licitaciones en las que participamos:
- Suscribirse, desde la publicación del anuncio hasta la formalización del contrato, para recibir avisos de las actualizaciones que se publiquen.
- Enviar pantallazos de la plataforma a los compañeros implicados en la elaboración de otros documentos para ver cómo solicitan la documentación, estructura de sobres, etc.
- Según se solicite en los pliegos y con el fin de presentar nuestra participación, preparar la parte administrativa de presentación de ofertas según pliegos, certificados, declaraciones responsables, índices, anexos, carátulas, oferta económica,
- Presentar las ofertas en las plataformas requeridas y asegurarse de que todos los documentos necesarios están actualizados.
- Licitaciones ganadas:
- Cumplir los requisitos, en particular las solicitudes de documentación previa a la adjudicación.
- Gestionar las fianzas de las licitaciones, incluidos los depósitos electrónicos y las cancelaciones tras el periodo de garantía.
- Coordinar con el departamento de Contratos la formalización de los contratos tras la adjudicación de las licitaciones.
- Enviar copias de los documentos pertinentes a los compañeros implicados en la licitación (contrato firmado, comunicaciones, etc.).
- Mantener una lista actualizada de certificados de licitaciones públicas y compartirla con los departamentos pertinentes.
- Tramitar anualmente los certificados de suministros y mantenimientos realizados en clientes públicos y privados para su uso en la solvencia técnica.
- Preparar los documentos necesarios para la licitación, como la solvencia técnica y la solvencia financiera.
- Archivar toda la documentación relacionada
- Licenciado en Contabilidad, Finanzas o Administración de Empresas.
- Mínimo de 2 años en gestión financiera y contable y tareas administrativas.
- Familiaridad con auditorías e informes fiscales.
- Experiencia con ERP y software financiero.
- Experiencia en preparación y gestión de documentos para licitaciones públicas y mantenimiento del cumplimiento de los requisitos normativos, preferiblemente en el ámbito médico.
- Gran capacidad de organización y gestión de datos.
- Experiencia en análisis financiero y gestión de documentos.
- Trabajo en equipo eficaz y coordinación interdepartamental.
- Comunicación clara y profesional con Ventas y otros departamentos.
- Dominio del español y inglés.
- Resolución de problemas.
Dornier MedTech, con sede cerca de Munich, Alemania, es una empresa de tecnología médica conocida por sus tecnologías innovadoras y terapias revolucionarias en urología. Dornier debe su éxito a su arraigado espíritu empresarial, innovación y experiencia en el desarrollo de algunos de los productos de urología de mayor calidad que existen hoy en día en el mercado.
Como uno de los cofundadores de la Fundación para el Cuidado de la Urología (anteriormente la Fundación Americana de Enfermedades Urológicas), Dornier trabaja en estrecha colaboración con médicos, proveedores de atención sanitaria y grupos de investigación para asegurar que sus productos sean de la más alta calidad médica y científica.
Dornier atiende a una clientela diversa que incluye hospitales, centros quirúrgicos, universidades, prácticas urológicas privadas y públicas y proveedores de servicios móviles. En el campo del tratamiento de los cálculos renales, Dornier es un líder tecnológico y mejora la vida de las personas en todo el mundo.
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