Cx Agent

Filmin · Saiáns (San Salvador)

. UX/UI

¿Quiénes somos? Filmin es la plataforma de streaming de referencia para los amantes del cine en España y Portugal Cine independiente, documentales para entender el mundo, las series más premiadas, grandes clásicos de la historia del cine y un acceso...
¿Quiénes somos?

Filmin es la plataforma de streaming de referencia para los amantes del cine en España y Portugal Cine independiente, documentales para entender el mundo, las series más premiadas, grandes clásicos de la historia del cine y un acceso privilegiado a los festivales de cine más importantes del mundo.El equipo:El equipo de Experiencia de Cliente (CX), integrado en el departamento de Producto, se encarga de atender consultas, incidencias y reclamaciones de los usuarios a través de email, comentarios en aplicaciones y redes sociales.

Utiliza herramientas como Freshdesk para gestionar tickets, participa en las diversas iniciativas internas contribuyendo activamente en mejorar la experiencia del usuario mediante feedback y propuestas.Responsabilidades principalesAtender y resolver consultas de clientes vía correo electrónico.Gestionar tickets en CRM/ticketing, asegurando tiempos de respuesta adecuados.Escuchar activamente, identificar necesidades y ofrecer soluciones efectivas.Escalar incidencias a las áreas correspondientes cuando sea necesario.Contribuir a mejorar la experiencia del cliente mediante feedback y propuestas.Dar seguimiento a métricas de satisfacción (CSAT, NPS) y mantener altos estándares de servicio.Tareas y FuncionesRealizar la primera respuesta de los tickets que llegan, a través de Freshdesk, con preguntas, dudas, problemas o sugerencias de los usuarios.Responder a los comentarios de los usuarios en Apple Store, Google Play y Trustpilot.Atender preguntas y resolver problemas de los usuarios que llegan a través del correo electrónico de (******) mediante Freshdesk.Manejar y resolver quejas de manera eficaz y eficiente, asegurando que los clientes queden satisfechos con la resolución.Trasladar mensajes que llegan al correo de ****** a otros departamentos de la empresa.

Sugerencias editoriales, propuestas de colaboraciones, propuestas de películas, cortos y proyectos, currículums y estudiantes en prácticas.Asesorar sobre productos/servicios: Brindar información detallada sobre nuestras suscripciones, promociones, plataforma, títulos, colecciones; ayudando a los clientes a tomar decisiones informadas.Hilo conductor entre el cliente y el equipo de soporte técnico, que ofrece asistencia técnica en caso de problemas con el producto o los dispositivos empleados.

Facilitamos el lenguaje técnico a los clientes a través de soluciones paso a paso.Participación en iniciativas transversales de Filmin como representantes del usuario y teniendo en cuenta su experiencia en la plataforma.Colaboración interna: Trabajar con otros departamentos para garantizar una experiencia de cliente cohesiva y consistente.Utilizar sistemas de gestión de relaciones con clientes (Freshdesk) y otras herramientas tecnológicas para mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.Requisitos clave:Habilidades y experiencia profesionalBachillerato o estudios universitarios (preferible en comunicación, administración, marketing o afines).

Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, soporte o roles similares.Excelente comunicación oral y escrita.Manejo de herramientas ofimáticas (Google Workspace, Microsoft 365).

Herramientas de ticketing y chat en vivoHerramientas CRM (ej. Zendesk, Freshdesk).

Plataformas de colaboración (Slack, Teams).

Conocimientos y habilidades deseablesCatalán/Inglés intermedio/avanzado u otro idioma adicional (Portugués).

Manejo de métricas de experiencia (CSAT, NPS, CES).

Conocimiento básico en journey mapping y experiencia de usuario (UX).

Capacidad de análisis de datos en Excel/Google Sheets.Habilidades de negociación y resolución de conflictos.

¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinidoModalidad de trabajo remoto: Fines de semana (Viernes, Sábado y Domingo) - 20h semanalesHorario flexibleOportunidades de FormaciónActividades/Eventos dentro y fuera de la oficina

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Comercial y Ventas

JoB Training & Coaching

Stillingen som Onboarding Account Manager på dansk tilbyder fjernarbejde, et konkurrencedygtigt lønniveau, fuld oplæring...

Carpintek Group

Santa Cruz de la Zarza, ES

Descripción del puesto de trabajo ¿Tienes experiencia en carpintería o en trabajos similares relacionados con el montaje...

Accountant

Nueva

Ria Money Transfer

Alcobendas, ES

Description Ria Money Transfer, a business segment of Euronet Worldwide, Inc. (NASDAQ: EEFT), delivers innovative...

Eholo

Lleida, ES

Sales Development Representative (SDR) En Eholo estamos impulsando un cambio real en el sector de la salud mental.

NT Sensors

Vila-seca, ES

Somos una empresa en plena expansión internacional, con un producto/servicio de alto valor añadido. Queremos reforzar...

The Startup CFO

En The Startup CFO ofrecemos servicios financieros a medida para startups. Nuestros equipos crecen rápido y buscamos un/a...

XGL / Spain

València, ES

Empresa líder en el sector logístico busca un Gerente de Departamento de Mudanzas Internacionales y Nacionales para...

Walter Learning

Madrid, ES

L'entreprise Walter Learning conçoit, produit et diffuse des formations en ligne à destination des professionnels, sous...

Eholo

Málaga, ES

Sales Development Representative (SDR) En Eholo estamos impulsando un cambio real en el sector de la salud mental.

Eholo

Zaragoza, ES

Sales Development Representative (SDR) En Eholo estamos impulsando un cambio real en el sector de la salud mental.