AGENTE DE MARKETING – ALCALÁ DE HENARES
La Empresa y el grupo:
Empresa familiar creada en Suiza en 1977, el grupo HIFI FILTER es el líder europeo de la filtración con un amplio catálogo de más de 60.000 referencias, ofreciendo las mejores soluciones técnicas a numerosos clientes del sector industrial y móvil.
HIFI FILTER en cifras:
30 000 referencias almacenadas disponibles en Francia
40 000 m² de almacenamiento en Europa
Más de 800 especialistas a su escucha
Personal cualificado multilingüe para responder a las solicitudes procedentes del mundo entero
14 catálogos multilingües que cubren las siguientes gamas:
Obras públicas - Camiones/Autobuses - Agrícola - Zonas Verdes - Automóviles - Manutención - Marina - Motos/Quads - Remontes - Altos resultados
INDUSTRIA: Hidráulica - Aire Comprimido – Ventilación y Clima – Captación de Polvo
El grupo dispone de filiales en 9 países y entrega su material en más de 160 países, emplea en la actualidad más de 800 personas en 9 países incluyendo España donde ya somos más de 45 colaboradores.
La sede española está ubicada en Alcalá de Henares (Madrid) y Calafell (provincia de Tarragona).
Con el fin de acompañar el desarrollo de la filial española y reforzar nuestro equipo, buscamos a un(a) Agente de Marketing.
Fecha prevista de incorporación: Julio de 2025.
Modalidad: Contrato de duración indeterminada con 2 meses de prueba.
Compensación: Sueldo bruto fijo anual competitivo + variable según resultados + Kit de filtros gratuitos una vez al año.
Herramientas de trabajo: Portátil & Accesorios + Teléfono de empresa
Horario: 40 horas semanales de lunes a viernes con turnos rotativos de 08:00 a las 17:00, de 09:00 a las 18:00 y de 10:00 a las 19:00.
Teletrabajo: 1 vez a la semana.
Legislación: Estatuto de los Trabajadores + Convenio Colectivo del Comercio del Metal de Madrid.
Vacaciones: 22 días laborales + 5.75 días laborales de jornada efectiva positiva en 2025 = Un total de 27.75 días de descanso anual este año.
Asuntos propios: 8 horas por año.
Visita y/o acompañamiento a familiares a médico de cabecera: 8 horas por año.
Visita a médico especialista: 8 horas por año.
Dia de mudanza: 1 día por año.
Nota: Otros permisos según el Estatuto de los Trabajadores y el Convenio Colectivo del Comercio del Metal de Madrid.
Definición general:
Responsable por promocionar nuestros productos y servicios en los mercados asignados a través de un estudio del mercado para el desarrollo de una estrategia de marketing, de un plan de acciones de comunicación y de la organización de ferias.
Zona de actuación: España, Portugal, Brasil, PALOP y LATAM.
Descripción de tareas y competencias
- Investigación de mercado
- Plan de comunicación de nuestros productos
- Promoción de ventas
- Gestión y coordinación de eventos y ferias nacionales e internacionales
- Innovación y desarrollo de nuevas oportunidades
Varias tareas
- Seguir las directrices de la empresa
- Prestar asistencia a los compañeros cuando sea necesario
Responsable Directo:
Dirección General
Relaciones interfuncionales:
Departamento de Producto, Departamento de Compras, Departamento Comercial, Departamento de Logística, Departamento de Finanzas, Departamento de Atención al Cliente y Departamento de RRHH.
Relaciones exteriores:
Mantenimiento de relaciones efectivas con medios, agencias, proveedores, clientes y demás partes relevantes para la compañía.
Idiomas:
- Español (Obligatorio)
- Inglés (Obligatorio)
- Francés (Deseable)
- Portugués (Deseable)
Requisitos del candidato:
Habilidades de comunicación, meticuloso, buena ética de trabajo, capaz de priorizar tareas y resolución de problemas.
Debe ser una persona práctica, con una gran capacidad de adaptación y una fuerte argumentación.
Así mismo, debe ser capaz de asumir los típicos picos de demanda y por lo tanto de trabajo que surgen durante la jornada laboral.
Debe ser un jugador de equipo y saber combinar la diplomacia y la orientación a los resultados.
También debe ser dinámico y con excelentes habilidades interpersonales.
Dispuesto a prestar un servicio de calidad porque tiene una verdadera orientación y un sentido de atención a las necesidades y demandas de los clientes.
Debe ser capaz de trabajar en un entorno de alto rendimiento.
Asimismo, los candidatos buscados, proceden idealmente del sector, han trabajado en empresas similares y tienen una significativa experiencia con el mercado nacional y con los mercados internacionales.
Formación & Prerrequisitos:
Titulación universitaria en Marketing, Administración de Empresas o similar y experiencia desempeñando las funciones descritas anteriormente de al menos un año en empresas y sectores similares.
Valorable tener estudios complementarios en Marketing, Administración de Empresas y Dirección Comercial.
Conocimiento del uso de herramientas de marketing y comunicación como redes sociales, publicidad en línea y relaciones con los medios.
Confidencialidad:
El puesto está sujeto a cierta información sensible de la empresa - la confidencialidad es esencial.
Si se reconoce en este perfil, y se proyecta en nuestro grupo internacional, envíenos su candidatura cuanto antes y únase a un equipo dinámico y amigable
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