Teletrabajo

Buscamos a un perfil que tenga portugues nativo para atención al cliente que brinde acompañamiento cercano, resolutivo y efectivo a los clientes. Asegurando que las dudas, peticiones y consultan queden resueltas. Tareas Atender y dar seguimiento a las...

Buscamos a un perfil que tenga portugues nativo para atención al cliente que brinde acompañamiento cercano, resolutivo y efectivo a los clientes. Asegurando que las dudas, peticiones y consultan queden resueltas.


Tareas

  • Atender y dar seguimiento a las peticiones, consultas y dudas de los clientes de portugal a través del teléfono y correo electrónico, garantizando una experiencia eficiente y satisfactoria.

  • Gestionar y resolver incidencias reportadas por los clientes, en colaboración con el equipo de soporte y otras áreas involucradas.

  • Configurar y supervisar las conexiones de alojamientos con plataformas de distribución online (OTAs) como Airbnb, Booking, Holidu, entre otras.

  • Capacitar a los clientes en el uso del software de gestión, asegurando un uso eficaz de las funcionalidades claves.


Requisitos

  • Idiomas: Portugues nativo, español al menos B2

  • Formación: Grado en turismo o carres a fines de atención al cliente.

  • Experiencia previa: Softwares tipo PMS y/o Channel Manager, gestión de OTAs, atención al cliente

  • Habilidades técnicas: uso de plataforma de ticketing, habilidades de manejo de herramientas ofimáticas

  • Habilidades blandas: comunicación efectiva, empatía, gestión del tiempo y recursos.


Beneficios

  • Jornada laboral semi flex: jornada completa de 40 horas de lunes a viernes.

  • Flex remote: con opción de teletrabajo de acuerdo al equipo y trabajo.

  • Día off en tu cumpleaños

  • Formación in house

  • Seguro médico a partir del año trabajado

  • Sistema de retribución flexible: tickets restaurante y transporte

  • Infusiones en la oficina

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