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Nuestro cliente es Exea Impact, la fundación de la familia Puig. Desde sus orígenes, en 1996, la fundación ha apoyado proyectos del ámbito cultural, educativo y social. Recientemente se ha definido un nuevo plan estratégico con nuevas iniciativas y...

Nuestro cliente es Exea Impact, la fundación de la familia Puig. Desde sus orígenes, en 1996, la fundación ha apoyado proyectos del ámbito cultural, educativo y social. Recientemente se ha definido un nuevo plan estratégico con nuevas iniciativas y proyectos. En esta fase de crecimiento, necesitan incorporar a un/a Executive Assistant que colaborare en la coordinación, crecimiento y comunicación de la institución.


Como Executive Assistant, darás apoyo a la dirección de la fundación en la gestión administrativa, comunicativa y de representación institucional:


Responsabilidades


1. Soporte institucional y de comunicación


-Apoyo en comunicación, representación y seguimiento con, las entidades beneficiarias y socios estratégicos.

-Coordinar la comunicación externa con agencias de comunicación y gestionar los canales propios.

-Coordinar la comunicación interna.

-Preparar presentaciones institucionales, informes y materiales de comunicación.

-Organización y difusión de los eventos de la fundación.


2. Soporte administrativo, presupuestario y logístico


-Gestión de agendas y coordinación de reuniones de la dirección y del equipo.

-Organización de viajes, eventos y visitas institucionales.

-Apoyo en la elaboración y seguimiento presupuestario de la Fundación y de los programas.

-Coordinación con el área de administración y finanzas de Exea para facturación y control de gastos.

-Gestión documental y de archivo.


3. Apoyo estratégico y transversal


Colaboración en los procesos de planificación anual y estratégica de la fundación.

Apoyo en el seguimiento de programas e iniciativas en marcha.


Perfil buscado


-Grado universitario (Administración, Comunicación, Ciencias Sociales o similares) o superior.

-Experiencia mínima de 5 años en comunicación institucional, coordinación administrativa presupuestaria y gestión de eventos, agendas y viajes

-Sensibilidad hacia el mundo filantrópico y actitud proactiva.

-Castellano, catalán e inglés imprescindibles.

-Buen manejo de herramientas digitales y ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams…). También se valorarán los conocimientos en herramientas de IA.


Se ofrece


-Contrato indefinido a jornada completa, presencial en Barcelona.

-Horario flexible y jornada intensiva los viernes. Con entrada de 08:00 a 09:30 y salida a partir de las 17:00, de lunes a jueves, y a partir de las 14:00 los viernes.

-Un puesto con posibilidades de crecimiento e impacto social.

-La oportunidad de trabajar en un entorno dinámico, en un proyecto en plena fase de desarrollo y crecimiento.


Si buscas un proyecto con propósito, donde tu talento tenga un reflejo real en la sociedad, ¡queremos conocerte!

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