. ERP

En Metric Market , un restaurante referente en Barcelona por su ambiente, cocina creativa y eventos, buscamos incorporar a un/a administrativo/a para gestionar el área de compras y proveedores . Buscamos a una persona organizada, resolutiva y con...

En Metric Market, un restaurante referente en Barcelona por su ambiente, cocina creativa y eventos, buscamos incorporar a un/a administrativo/a para gestionar el área de compras y proveedores. Buscamos a una persona organizada, resolutiva y con sensibilidad hacia el sector gastronómico, que nos ayude a optimizar procesos y mantener una relación fluida con nuestros colaboradores.


Tareas

Gestión de pedidos y compras.


Seguimiento de proveedores: precios, plazos, incidencias y negociaciones.


Registro y actualización de albaranes, facturas y documentos relacionados.


Apoyo en gestión administrativa general del restaurante (bases de datos, contratos, documentación interna).


Revisión de costes y márgenes para asegurar una buena rentabilidad.


Requisitos

Experiencia previa en administración o compras, preferiblemente en hostelería o restauración.


Conocimientos básicos de contabilidad y facturación.


Manejo fluido de Excel/Google Sheets y programas de gestión (ERP, TPV, etc.).


Persona organizada, metódica, con iniciativa y atención al detalle.


Habilidad para la comunicación y negociación con proveedores.


Se valorará conocimiento en Tspoonlab, Holded y/o Mapal.


Beneficios

Incorporación a un equipo dinámico y creativo.


20 Horas semanales.


Horario de mañanas de lunes a viernes.


Posibilidad de crecimiento y formación en gestión de compras y operaciones.


Ambiente laboral cercano, con cultura colaborativa y respeto por la conciliación.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

STUCOM Centre d'Estudis

Barcelona, ES

¿Te apasionan las finanzas, la gestión empresarial y el mundo del marketing? ¿Tienes vocación docente y te motiva...

Tinkle

Barcelona, ES

En Tinkle buscamos a la persona que se convertirá en el alma de nuestra oficina de Barcelona. Alguien con actitud...

ENRIQUE TOMÁS

Badalona, ES

Administrativo/a de Gestión Documental y Acreditaciones (30h/semanales) Ubicación: Montornés del Vallés Empresa: Enrique...

NA

Franqueses del Vallès, Les, ES

Desde Adecco granollers estamos en busqueda de un/a back office export con francés alto, para una importante empresa del...

NA

Hospitalet de Llobregat, L', ES

¿Te apasiona el mundo de los RRHH?¿Quieres seguir teniendo crecimiento en el sector? Desde Adecco estamos buscando un/a...

SET Europa

Barcelona, ES

Nuestro cliente es una empresa de servicios empresariales líder mundial en su sector, selecciona para sus oficinas en...

Randstad España

Si tienes experiencia administrativa y un ojo clínico para el detalle, ¡esta es tu oportunidad para crecer en un entorno...

NA

Canet de Mar, ES

¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico en una empresa ubicada en Mercabarna, Barcelona? ¡Esta puede ser tu...

NA

Sallent, ES

¿Te apasiona la logística?¿Tienes experiencia en la gestión y planificación de rutas? ¡Estamos buscando un/a...

NA

Sant Climent de Llobregat, ES

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una...