En Tinkle buscamos a la persona que se convertirá en el alma de nuestra oficina de Barcelona.
Alguien con actitud positiva, organizada, resolutiva y con un trato impecable, que disfrute cuidando los detalles y creando un entorno de trabajo agradable, cómodo y funcional para todos.
Serás la primera cara de Tinkle: la persona que da la bienvenida, que cuida del espacio y que hace que todo funcione con armonía y eficacia.
Tu rol será clave para que tanto el equipo como nuestras visitas vivan la mejor experiencia posible en la agencia.
¿Qué harás en tu día a día?
Atención y recepción de visitas, gestión de llamadas garantizando una atención cercana y profesional.
Coordinación de paquetería, mensajería y correos.
Coordinación de las salas de reuniones, asegurando su disponibilidad y correcto funcionamiento.
Compra y reposición de material de oficina, suministros y otros recursos necesarios para el día a día del negocio.
Búsqueda, contacto y negociación con proveedores de servicios generales.
Apoyo al equipo en la compra y gestión de materiales y recursos para proyectos internos.
Control administrativo y seguimiento de la facturación asociada a servicios generales y compras.
Coordinación con los equipos de Administración y Recursos Humanos en tareas de soporte operativo.
Participación en la organización de actividades internas y eventos de la oficina.
¿Que te ofrecemos?
- Estabilidad – Contrato indefinido en una empresa sólida del sector, reconocida por su enfoque humano, colaborativo e innovador.
- ¡Viernes y verano a otro ritmo! – Jornada intensiva todos los viernes del año y durante todo el verano.
- Beneficios que suman – Accede a ventajas fiscales a través de nuestro plan de retribución flexible (comida, transporte, guardería y seguro de salud).
- Detalles que marcan la diferencia – Fruta fresca en la oficina todos los días, masajes de temporada y #NuestrosDíasDePalomitas para disfrutar aún más la semana!
- Tiempo para ti ️ – Disfruta de 2 viernes al año para asuntos propios, 3 días unidos a festivos locales o nacionales, y lo mejor de todo... ¡No trabajes en tu cumpleaños!
Requisitos:
Experiencia de al menos 3 años en recepción de oficina, office management y administración.
Persona organizada, polivalente y con alta orientación al detalle.
Energía, proactividad, dinámismo son las palabras que definen la persona ideal para esta posición.
Conocimiento avanzando de Paquete Office y herramientas de gestión.
Disponibilidad para trabajar de forma PRESENCIAL 100% en nuestra oficina de Barcelona.
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