ERP Teletrabajo

Empresa internacional sector Pharma con sede en Barcelona ciudad (híbrido). IT consultant or Manager con experiencia en ERP Sage, Odoo, SAP B1 or Otros... ¿Dónde vas a trabajar? Empresa internacional del sector pharma con sede en varios paises de...

  • Empresa internacional sector Pharma con sede en Barcelona ciudad (híbrido).
  • IT consultant or Manager con experiencia en ERP Sage, Odoo, SAP B1 or Otros...

¿Dónde vas a trabajar?

Empresa internacional del sector pharma con sede en varios paises de Europa. En esta empresa podrás tener la oportunidad de crecimiento y formación profesional, dado que ofrece la posibilidad para ser el referente IT de su delegación en Barcelona.

Descripción

El candidato será el referente de IT proporcionará soporte, formación y soluciones tanto a nivel de ERP como de sistemas, asegurando que los usuarios locales puedan utilizar las aplicaciones de manera eficiente y según los estándares.

Responsabilidades:



  1. Recopilación de necesidades funcionales: Colaborar con los distintos departamentos para identificar y recopilar los requisitos funcionales y operativos de los sistemas ERP.


  2. Análisis y coordinación: Evaluar las solicitudes de los departamentos y coordinarse con el equipo de IT global para implementar y mantener las soluciones adecuadas.


  3. Formación y asistencia: A los usuarios corporativos de las plataformas dentro de su ámbito de competencia, garantizando su uso eficiente.


  4. Soporte a usuarios: Ofrecer soporte de primer nivel en la configuración de sistemas (PC, Mac, red/wi-fi, impresoras) y en la resolución de problemas técnicos cotidianos.


  5. Configuración de dispositivos: Configurar y preparar los dispositivos de la plantilla para asegurar un funcionamiento óptimo y un entorno de trabajo eficiente.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Experiencia previa: Al menos 3 años de experiencia en roles similares (Consultor ERP, Analista Funcional, Ingeniero de Gestión) con un enfoque en análisis de procesos y configuración de aplicaciones de gestión.
  • Formación: Título universitario en IT, Ingeniería de Sistemas, o disciplinas similares.
  • Conocimiento de ERP: Experiencia en la configuración o gestión de sistemas ERP, siendo ideal la experiencia con Sage X3 o cualquier otro ERP de similar envergadura.
  • Deseable:

    Habilidades técnicas. Conocimiento práctico de sistemas y dispositivos tecnológicos (PC, Mac, impresoras, redes/wi-fi), así como competencia en ciberseguridad.
    Idiomas: Buen dominio del inglés técnico.

  • Aptitudes personales:

    Análisis de procesos de negocio y habilidades para identificar mejoras.
    Creatividad y proactividad para desarrollar nuevas soluciones tecnológicas.
    Trabajo en equipo y capacidad para relacionarse.
    Determinación y orientación a resultados.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Seguro médico privado.
  • Amplio paquete de días de vacaciones.
  • Modalidad con días de teletrabajo.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Consultor/a en Barcelona