Provincia : Madrid
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
Para el equipo de MARKETING DIGITAL, dentro del Centro de Excelencia CONSUMIDOR, estamos buscando un/a Gestor de Proyectos Digitales que tendrá como misión principal participar en la definición e implantación del Plan de Marketing Digital de las marcas de consumidor de PASCUAL
Entre Sus Funciones Principales, Estarán
- Entender las necesidades del cliente interno, traduciéndolas a palancas activables en el ámbito digital.
- Trasladar estratégicamente al ecosistema digital del proyecto los objetivos del negocio y la construcción de la marca en Medios Digitales, propios o de pago.
- Coordinar las diferencias estrategias, planes e iniciativas con una visión integral del ecosistema digital, atendiendo a las implicaciones en todos los puntos de contactos digitales con el consumidor.
- Conseguir una excelente ejecución de los planes e iniciativas aprobados, prestando atención a la calidad de los contenidos publicados, el rendimiento de las inversiones en Paid media planificadas, y el rendimiento de los diferentes objetivos de conversión.
- Definir los KPIs digitales y fijar sus objetivos para la evaluación del proyecto y las iniciativas, garantizando su correcta obtención, visualización y seguimiento para la mejora continua del proyecto.
- Gestionar las agencias y partners digitales implicados en el proyecto que nos dan servicios de: planificación estratégica, gestión de los activos y canales de comunicación digitales, producción de contenidos y planificación de la inversión en digital paid media.
- Gestión de redes sociales: guiar el community management, la planificación y producción de contenidos, la definición de objetivos de publicaciones y la asignación de presupuestos de inversión Paid.
- Gestión de web de marca: optimizar la experiencia de usuario, aprobar la producción y publicación de contenidos y foco en CRO.
- Gestión de comunicaciones 121: a partir del 1st party data de Profesional de la Hostelería, gestionar los canales directos de comunicación como email marketing y push notifications.
- Gestión de planes de medios digitales: gestionar la inversión definida para los diferentes medios de pago susceptibles de ser utilizados: SEM, video online, display, programática, contextual, branded content, afiliación, influencia…
- Y por último, de forma transversal, gestión analítica digital.
Imprescindible
- Licenciatura universitaria (ADE/Marketing, Publicidad, Comunicación Audiovisual...)
- Visión estratégica digital global y capacidad analítica.
- Experiencia mínima de tres años en áreas o proyectos de Marketing Digital, habiendo participado en proyectos de venta online, gestión de contenidos web y social, marketing automation y planificación de Paid media digital.
- Estar familiarizado con modelos de trabajo donde se da servicio a cliente interno y se lidera a partners externos como si fueran equipo propio.
- Formación adicional, genérica o específica, en Marketing Digital.
- Experiencia laboral previa en proyectos b2b.
Incorporación a un proyecto apasionante, divertido y dinámico en el que podrás poner en marcha todo tu potencial, ser tú y pasártelo bien aportándonos tus conocimientos y experiencia. Tenemos un formato híbrido de trabajo que combina el trabajo desde casa y desde la oficina, además de un horario flexible, un plan de retribución a la carta que incluye el seguro médico y muchas ganas de trabajar entre otras cosas.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en Madrid
Martech Manager
NuevaUnidad Editorial
Madrid, ES
Analista Digital
NuevaLinea Directa Aseguradora
Tres Cantos, ES
The Green Recruitment Company
Madrid, ES
Globant
Madrid, ES
Condé Nast
Madrid, ES
Paul Marlex
Madrid, ES
FAES FARMA
Madrid, ES
Brand Manager FMCG
NuevaWeHunt España
Madrid, ES
CGI
Madrid, ES
NA
Cubas de la Sagra, ES