. UX/UI SEM

Localidad : Madrid Provincia : Madrid Nº Vacantes (puestos) : 1 Funciones Para el equipo de MARKETING DIGITAL, dentro del Centro de Excelencia CONSUMIDOR, estamos buscando un/a Gestor de Proyectos Digitales que tendrá como misión principal participar...
Localidad : Madrid

Provincia : Madrid

Nº Vacantes (puestos) : 1

Funciones

Para el equipo de MARKETING DIGITAL, dentro del Centro de Excelencia CONSUMIDOR, estamos buscando un/a Gestor de Proyectos Digitales que tendrá como misión principal participar en la definición e implantación del Plan de Marketing Digital de las marcas de consumidor de PASCUAL

Entre Sus Funciones Principales, Estarán

  • Entender las necesidades del cliente interno, traduciéndolas a palancas activables en el ámbito digital.
  • Trasladar estratégicamente al ecosistema digital del proyecto los objetivos del negocio y la construcción de la marca en Medios Digitales, propios o de pago.
  • Coordinar las diferencias estrategias, planes e iniciativas con una visión integral del ecosistema digital, atendiendo a las implicaciones en todos los puntos de contactos digitales con el consumidor.
  • Conseguir una excelente ejecución de los planes e iniciativas aprobados, prestando atención a la calidad de los contenidos publicados, el rendimiento de las inversiones en Paid media planificadas, y el rendimiento de los diferentes objetivos de conversión.
  • Definir los KPIs digitales y fijar sus objetivos para la evaluación del proyecto y las iniciativas, garantizando su correcta obtención, visualización y seguimiento para la mejora continua del proyecto.
  • Gestionar las agencias y partners digitales implicados en el proyecto que nos dan servicios de: planificación estratégica, gestión de los activos y canales de comunicación digitales, producción de contenidos y planificación de la inversión en digital paid media.

A modo de resumen, el proyecto exige desempeño en:

  • Gestión de redes sociales: guiar el community management, la planificación y producción de contenidos, la definición de objetivos de publicaciones y la asignación de presupuestos de inversión Paid.
  • Gestión de web de marca: optimizar la experiencia de usuario, aprobar la producción y publicación de contenidos y foco en CRO.
  • Gestión de comunicaciones 121: a partir del 1st party data de Profesional de la Hostelería, gestionar los canales directos de comunicación como email marketing y push notifications.
  • Gestión de planes de medios digitales: gestionar la inversión definida para los diferentes medios de pago susceptibles de ser utilizados: SEM, video online, display, programática, contextual, branded content, afiliación, influencia…
  • Y por último, de forma transversal, gestión analítica digital.

Requisitos

Imprescindible

  • Licenciatura universitaria (ADE/Marketing, Publicidad, Comunicación Audiovisual...)
  • Visión estratégica digital global y capacidad analítica.
  • Experiencia mínima de tres años en áreas o proyectos de Marketing Digital, habiendo participado en proyectos de venta online, gestión de contenidos web y social, marketing automation y planificación de Paid media digital.
  • Estar familiarizado con modelos de trabajo donde se da servicio a cliente interno y se lidera a partners externos como si fueran equipo propio.

Valorable

  • Formación adicional, genérica o específica, en Marketing Digital.
  • Experiencia laboral previa en proyectos b2b.

Se ofrece

Incorporación a un proyecto apasionante, divertido y dinámico en el que podrás poner en marcha todo tu potencial, ser tú y pasártelo bien aportándonos tus conocimientos y experiencia. Tenemos un formato híbrido de trabajo que combina el trabajo desde casa y desde la oficina, además de un horario flexible, un plan de retribución a la carta que incluye el seguro médico y muchas ganas de trabajar entre otras cosas.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en Madrid

Unidad Editorial

Madrid, ES

Martech Manager Tecnología – Martech Misión del puesto Liderar la evolución tecnológica de la plataforma de suscripciones...

Linea Directa Aseguradora

Tres Cantos, ES

Línea Directa está en un momento de transformación clave, donde el canal digital es una de las principales palancas de...

The Green Recruitment Company

Madrid, ES

Buscamos un Overseas Project Procurement Business Partner (BP) para liderar y coordinar los procesos de compras y cadena...

Globant

Madrid, ES

At Globant, we are working to make the world a better place, one step at a time. We enhance business development and...

Condé Nast

Madrid, ES

Condé Nast is a global media company producing the highest quality content with a footprint of more than 1 billion...

Paul Marlex

Madrid, ES

¿Te apasiona el marketing de producto y quieres formar parte de una marca icónica? ¿Te gustaría trabajar con un producto...

FAES FARMA

Madrid, ES

En Faes Farma, donde unimos pasión, ciencia e innovación para transformar la salud de las personas, queremos incorporar...

WeHunt España

Madrid, ES

Nuestro cliente es una multinacional del sector Gran Consumo, que necesita incorporar un Brand Manager apasionado y...

CGI

Madrid, ES

¡Únete a CGI! ¿Quieres formar parte de una de las cinco empresas más grandes de TI y procesos de negocios IT? En CGI...

NA

Cubas de la Sagra, ES

Desde Adecco colaboramos con una compañía líder del sector de Seguros de decesos. Se trata de una organización sólida...