Office PowerPoint

LA COMPAÑÍA Y EL RETO En Pla&Associats "Cambiamos las organizaciones a través de sus personas." Somos una consultora con una identidad singular, muy orientada al cliente. Nos gustan las relaciones, la comunicación y superar las expectativas. Y sabemos...

LA COMPAÑÍA Y EL RETO

En Pla&Associats "Cambiamos las organizaciones a través de sus personas."

Somos una consultora con una identidad singular, muy orientada al cliente. Nos gustan las relaciones, la comunicación y superar las expectativas. Y sabemos que el talento está, y sólo hace falta encontrarlo y activarlo. Nos diferencia la manera en la que trabajamos y colaboramos desde hace más de 20 años con grandes compañías, del sector público y privado.


¿QUÉ BUSCAMOS?

Un/a profesional apasionado/a por las personas, con gran capacidad de comunicación, empatía y proactividad y también autoexigente y responsable. Conocimiento de herramientas para presentaciones (miro, PowerPoint), office365, Teamtailor y Linkedin recruiter. Valoraremos que tengas experiencia como assistant office manager/tareas de gestión en despachos.

Te responsabilizarás de la comunicación e imagen del despacho. Gestionando las redes, los anuncios en portales y la documentación comercial y administrativa. Darás soporte a los consultores en la gestión de los diferentes proyectos.


¿QUÉ OFRECEMOS?

Te planteamos una relación a largo plazo, para crecer en un despacho boutique, donde poder desarrollar funciones de responsabilidad y un alto nivel relacional. Contrato indefinido, con horario flexible de entrada (entre las 8.30 y las 9.30) y una jornada semanal de 4 días mañana y tarde y viernes mañana. Salario de referencia: entre 21.000 y 25.000 € brutos/año.

Para saber más, puedes contactar con Carme Alguacil

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