Somos especialistas en el desarrollo integral de todos los procesos que intervienen en la transformación de un hotel. Diseñamos, construimos y gestionamos la compra e instalación del mobiliario, asegurando un servicio completo y de alta calidad en cada proyecto hotelero.
Con más de 17 años de experiencia en el sector, nos hemos consolidado como un referente a nivel nacional e internacional gracias a nuestro compromiso con la excelencia y nuestra colaboración con las principales cadenas hoteleras.
Si buscas un entorno dinámico y un nuevo desafío en una empresa multinacional, donde puedas potenciar tu experiencia y desarrollar tu carrera profesional en proyectos innovadores dentro del sector hotelero, ¡queremos conocerte!
¿Cuál será tu misión?
Como Administrativo/a de Obras, te encargarás de gestionar todas las tareas administrativas relacionadas con la producción de las obras. Tu objetivo será garantizar el correcto control y seguimiento de la documentación, así como la trazabilidad de los servicios producidos, apoyando también en la gestión y facturación de los mismos.
¿Cómo será tu día a día?
- Registrarás y gestionarás la documentación relacionada con los servicios generados en las obras.
- Elaborarás albaranes de servicio para enviarlos a las obras y garantizarás su trazabilidad hasta su facturación y cobro.
- Te encargarás de abrir y enviar la documentación relevante a los contratistas.
- Organizarás y archivarás toda la documentación vinculada a las obras, tales como contratos, ofertas, fichas de trabajo y documentos de PRL (Prevención de Riesgos Laborales).
- Prepararás y archivarás la documentación necesaria para la entrada de personal en obra, incluyendo contratos, seguros y formación en PRL.
- Colaborarás con el jefe de producción/obra en la elaboración y revisión de las certificaciones mensuales de obra.
- Enviarás las certificaciones a los clientes y harás el seguimiento de los pendientes de certificar, facturar y cobrar.
- Archivarás sistemáticamente todos los documentos relacionados con las facturaciones, certificaciones y albaranes de servicio.
- Serás responsable del archivo de la documentación legal de los operarios de obra.
- Brindarás apoyo en la atención a proveedores y clientes, resolviendo dudas y facilitando la documentación solicitada.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
- Horario de lunes a jueves de 9h a 18h (con 1h para comer), viernes jornada intensiva de 8h a 15h.
- Jornada intensiva en verano.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Retribución flexible, incluyendo seguro médico.
- 23 días laborales de vacaciones para que recargues energías.
- Día libre por tu cumpleaños ¡porque te lo mereces!
- 2 días de asuntos.
- El 31 de diciembre libre, cortesía de la empresa.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión.
¿A quién buscamos? Eres la persona que buscamos si:
- Cuentas con formación en Administración, Ciencias Empresariales o áreas afines.
- Tienes experiencia mínima de 3 años en puestos administrativos en el sector de la construcción o áreas relacionadas.
- Conocimientos en gestión documental y control administrativo.
- Habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Posees conocimientos avanzados en Navision y todo el paquete office.
- Eres una persona habituada a trabajar bajo presión en entornos dinámicos.
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