Requisitos
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior Administración y Finanzas
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Descripción
Publigrama es una empresa especializada en ofrecer soluciones audiovisuales a sus clientes, principalmente tecnología holográfica HYPERVSN, pantallas LED indoor y outdoor. Trabajamos bajo el lema: ¡Únete al efecto WOW!
Experiencia en gestión de proyectos, mínimo 2 años.
Ser una persona proactiva, organizada, colaborativa, comunicativa y resolutiva.
Las tareas a realizar en la empresa son:
- Control y previsión de cobros, emisión de facturas y seguimiento de clientes.
- Control de pagos a proveedores.
- Registro contable de facturas soportadas y repercutidas en nuestro programa contable.
- Registro de gastos ligados a cada proyecto.
- Conciliación bancaria.
- Libro diario y libro mayor.
- Gestión de información modelos tributarios.
- Control horario de los trabajadores.
- Administración documentos trabajadores (contratos, embargos, justificantes...)
- Registro y pago de nóminas.
Categoría
Administración de empresas - Administración
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en València
UPS
Manises, ES
DECORNOUVEAU VALENCIA S.L
Catarroja, ES
AUTO1 Group
València, ES
Adecco
València, ES
Administrativo/a de obra
17 jun.ACCIONA
Sagunto/Sagunt, ES
Muñoz Bosch Grupo Empresarial
Museros, ES
Administrativo Laboral (RRHH)
17 jun.AGROSAMAF, S.L
Montserrat, ES
Servytronix
València, ES
TALLER DE EMPRESAS
València, ES
Administrativo/a de Logística
17 jun.RAFIA INDUSTRIAL
Vinalesa, ES