Equipo: Marketing Lubricantes
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: 2-3 años
Tipo de trabajo: Híbrido
Requisitos: Titulado superior en Publicidad, Comunicación o Marketing + nivel de inglés B2 o superior + experiencia en marketing digital, en interlocución con proveedores y en mercados B2B
El equipo al que te unes:
En un entorno de transformación del negocio de Repsol Lubricantes, la figura del
especialista en Marketing digital será esencial para acompañar la estrategia digital y asegurar que nuestro negocio aproveche al máximo las oportunidades que se presenten.
¡Es un trabajo emocionante y lleno de desafíos!
Te incorporarás a un entorno de trabajo multidisciplinar (Customer Obsession, MK B2B, Comunicación Digital, Ecommerce, Área Comercial, Área Técnica, Dirección Sostenibilidad…) con foco en el cliente y en el mercado.
Tendrás la oportunidad de interactuar con clientes de diferentes países en los que estamos presentes.
Trabajarás en un entorno global y formando parte de un equipo dinámico y multidisciplinar, en una dirección donde podrás desarrollarte y donde asumirás responsabilidades desde tu incorporación.
Principales tareas:
- Diseñar la estrategia de marketing digital Lubricantes a partir de la definición de objetivos globales, y específicos por canal digital, y el seguimiento de la consecución de los mismos.
- Colaboración y Coordinación: trabajar con equipos internos de diseño, desarrollo web, ventas y otros departamentos para asegurar la implementación efectiva de estrategias de marketing digital.
- Coordinación con los equipos de E-commerce (SEM, SEO, Analítica) para el desarrollo de la estrategia digital de posicionamiento.
- Gestión de redes sociales: planificar, coordinar con agencias y ejecutar estrategias de contenido en las distintas plataformas por país. Ajuste estrategias en función de resultados.
- E-mail marketing: diseñar y ejecutar campañas de email marketing para promover productos, contendido etc.
- Contrato indefinido.
- Bonus según objetivos.
- Seguro médico.
- Plan de pensiones.
- Desconexión digital.
- Medidas de conciliación.
- Asesoría legal.
- Servicios de apoyo al empleado.
- Tienes formación universitaria en Publicidad, Comunicación o Marketing.
- Tienes un nivel intermedio-alto de inglés (mínimo B2).
- Tienes conocimientos técnicos: SEO, SEM, Google Analytics, herramientas de automatización, etc.
- Tienes experiencia en la interlocución con proveedores y en su coordinación y gestión.
- Tienes experiencia en mercados B2B.
- Tener experiencia en comunicación digital, marca y contacto con áreas transversales.
- Tener experiencia trabajando con SAP y/o Power BI.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en Madrid
Procter & Gamble
Madrid, ES
Beca Content Creator
NuevaLandey Agencia
Aranjuez, ES
Beca Content Creator
NuevaLandey Agencia
Aranjuez, ES
Radisson Hotel Group
Madrid, ES
WARNING MACHINES
CaixaBank
Madrid, ES
Supernormal
Madrid, ES
Iplan Gestión Integral
Madrid, ES
Manpower
Madrid, ES
Head of Marketing, Spain
5 jul.Insulet Corporation
Madrid, ES