Descripción de la empresa ¡ SGS , la fuerza global que está revolucionando la industria! Con más de 140 años de historia, en SGS trabajamos para garantizar la calidad, seguridad y sostenibilidad en sectores clave como la industria, la alimentación, la...
Descripción de la empresa

¡SGS, la fuerza global que está revolucionando la industria!

Con más de 140 años de historia, en SGS trabajamos para garantizar la calidad, seguridad y sostenibilidad en sectores clave como la industria, la alimentación, la energía y la tecnología. Pero no somos solo una empresa, somos una comunidad de innovadores, pensadores y creadores comprometidos con hacer del mundo un lugar más confiable.

Aquí, tu talento no solo es valorado, ¡es esencial! Fomentamos un entorno inclusivo, dinámico y lleno de oportunidades donde tus ideas pueden transformarlo todo.

Si buscas más que un empleo, busca ser parte de SGS.

Descripción del empleo

En nuestro equipo de consultoría y formación, buscamos un Administrativo/a para gestionar ofertas comerciales, preparar documentación para concursos públicos y privados, coordinar actividades empresariales en PRL y formación y apoyar la planificación de proyectos.

Un rol clave en un entorno dinámico y colaborativo. ¿Te unes?

¿Cómo será mi día a día?

  • Elaborarás ofertas comerciales siguiendo las directrices del equipo técnico.
  • Prepararás documentación administrativa para presentación de concurso públicos y/o privados.
  • Coordinarás las actividades empresariales y gestión de temas documentales de PRL.
  • Gestionarás proyectos principalmente de formación externa (registros de formación)
  • Apoyarás al responsable de operaciones en tareas de planificación y confirmación de fechas de ejecución de trabajos.
  • Gestionarás la documentación contractual con proveedores y clientes.
  • Elaborarás facturas.

Requisitos

¿Cómo sé si encajo?

  • Si tienes experiencia previa de 2 años en funciones similares. Se valorará experiencia en elaboración de concursos públicos y privados, gestión de PRL y formación, y conocimientos de gestión de FUNDAE.
  • Si además dominas las herramientas ofimáticas como un/a verdadero/a estratega, resuelves imprevistos con agilidad, trabajas con autonomía sin perder el espíritu de equipo y disfrutas brindando una excelente atención al cliente... entonces, este puesto tiene tu nombre.

Información adicional

¿Qué podemos ofrecerte?

💡Trabajar en SGS es unirte a un equipo donde la innovación, la integridad y la seguridad son nuestro ADN.

🧑💻👷¿Nuestro mejor secreto? Las personas que formamos parte de SGS. Por ello las acompañamos a lo largo de su ciclo de vida para que puedan desarrollarse internamente.

📒¡Nunca dejes de aprender! Acceso a nuestro campus interno de formación para que no pares de formarte.

🌍Ambiente internacional y diverso.

🩹 Wellbeing: Cuidamos de tu bienestar físico y emocional ofreciéndote servicios pensados en tí, desde fisio en la oficina, hasta talleres de pausa y recarga.

🏣Open Space y oficinas totalmente renovadas para que tu trabajo en la oficina sea tan cómodo como si trabajases desde casa.

¡Y muchas cosas más!

¡No te pierdas nada!

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