Teletrabajo

¿Estás buscando un proyecto retador que te permita desenvolverte en ventas, captando nuevos clientes de GGCC indistintamente de su sector, desarrollando negocio y potenciar tus dotes comerciales de forma autónoma y dinámica dentro del sector de los...

¿Estás buscando un proyecto retador que te permita desenvolverte en ventas, captando nuevos clientes de GGCC indistintamente de su sector, desarrollando negocio y potenciar tus dotes comerciales de forma autónoma y dinámica dentro del sector de los RRHH? ¡Esto te va a interesar, te queremos en el equipo!


¡En Synergie España ampliamos nuestro equipo comercial incorporando una nueva figura de National Account Manager de Grandes Cuentas para la zona de Madrid! Tendrás la posibilidad de prospectar, captar nuevas empresas colaboradoras catalogadas como GGCC, licitar y hacer seguimiento, desarrollar e incrementar la venta de los todos los Servicios de RRHH que ofrece Synergie a nivel nacional. ¡Hay miles de oportunidades esperándote!


Si te gusta el trato directo con las personas, no te lo pienses más, tendrás la posibilidad de establecer vínculos de confianza y estar en contacto con los interlocutores de nuestras empresas colaboradoras. ¡Podrás poner en práctica tus dotes de negociación y ofrecer la mejor versión de ti mismx para optimizar la relación profesional con los clientes que gestiones!


Si también eres una persona analítica, tendrás toddas las herramientas necesarias para analizar tu mercado de referencia, actividad por sectores y la competencia para prepararte tus mejores estrategias. Del mismo modo, podrás analizar la rentabilidad de los servicios y proponer mejoras para optimizarla.


El trabajo por objetivos y en ventas engancha, ¡lo sabemos de primera mano! Si opinas lo mismo y eres un/a profesional que siempre quiere ir a más, que se motiva a si mismx por seguir avanzando y que exprime al máximo su a día a día, ¡Este es tu ambiente de trabajo! Nuestro entorno desprende dinamismo, energía y vitalidad.


Si las ventas y todo el entorno comercial es tu vocación, queremos conocerte indiferentemente de si aportas experiencia o no dentro del sector de RRHH, ¡Tu perfil y recorrido comercial te avala y sabemos que puedes aprender perfectamente nuestros servicios y sus características!






¿Qué creemos que necesitarás para triunfar en el puesto?

Creemos que es importante aportar experiencia previa en ventas, al menos 4 años realizando funciones anteriormente descritas o muy similares. Es importante aportar un buen bagaje en entornos profesionales donde se haya tratado y orientado constantemente hacia el cliente, ya sea en entorno multinacional, nacional y/o en colaboración directa con GGCC, esto te ayudará a poder adaptarte más rápidamente a la posición y a seguir logrando éxitos.


Preferiblemente estudios universitarios, Diplomatura, Licenciatura o Grado.


Poseer un perfil que sepa comunicar eficazmente y empático (hacia el cliente interno, como externo), alta orientación hacia la fidelización del cliente y objetivos, así como tolerancia al trabajo bajo presión, capacidad de negociación y asertividad. ¡Creemos que son las competencias fundamentales que te harán brillar!


Buen dominio del inglés para mantener posibles interlocuciones y/o reuniones con algún colectivo o tipología de empresa que así lo precise (mínimo nivel First). Así como posible documentación o interacción escrita que fuese necesaria en dicho idioma.


Residir en Madrid o cercanías, ya que el despacho de la posición estará ubicado en nuestras oficinas de Madrid ciudad (zona c/ Antonia Merce).


Disponibilidad para viajar y/o posibles desplazamientos esporádicos que requieran acudir presencialmente a empresas de otras zonas de España.







¿Cuáles serán tus beneficios y lo que te ofrecemos?

Tendrás como mínimo entre 28 y 31 días hábiles de vacaciones a escoger con total flexibilidad durante todo el año, coordinándolo con el resto de tu equipo.


Creemos que el día de cumpleaños es importante para ti, por lo que no tendrás que trabajar ese día y si es festivo o cae en fin de semana…¡estás de suerte! podrás cogerlo en un día laborable y hacer puente!


Posibilidad de realizar una tarde libre a la semana, flexibilizando la recuperación de esas horas durante la misma semana.


Si estás interesado/a en tener cobertura de seguro médico, Synergie cuenta con una póliza con interesantes beneficios.

¿Tienes hijos menores de 3 años y van a la Escuela Infantil? Contarás con bono guardería.

Además, contamos con una serie de políticas y medidas de conciliación muy beneficiosas incluidas en nuestro Plan de Igualdad para toda nuestra red.


Si te interesa tener un cambio de puesto dentro de Synergie, conocerás de primera mano, todos los puestos vacantes!


Queremos verte crecer tanto personal como profesionalmente, por ello creemos en la formación continua y especializada de todxs nuestrxs profesionales, ya sea en materia específica para tu puesto o en cualquier otro ámbito que desees escoger gracias a nuestro amplio repositorio de cursos que ponemos a disposición.


Somos una empresa que confiamos en el talento de nuestros empleados y es por eso que todos nuestros proyectos, como esta posición, son de carácter estable y contrato indefinido . ¡Queremos que crezcas con nosotros!


Somos una empresa que confiamos en el talento de nuestros empleados y es por eso que todos nuestros proyectos son de carácter estable en el tiempo. Tu jornada laboral será completa de Lunes a Viernes en horario partido de 9h a 14h y de 15h a 18h. Asimismo, contamos con flexibilidad horaria entrada/salida entre 08.30h y 09.30 a 17.30h y 18.30h. Así como flexibilidad para recuperar horas.


Si también te gusta realizar teletrabajo de forma ocasional, ofrecemos la posibilidad de teletrabajar 1 día a la semana.


La retribución está compuesta de un salario fijo + variable sobre resultados mensuales. Del mismo modo, se incluye tarjeta restaurante nominal y de carga mensual para cubrir gastos del día a día a nivel de dietas.


Dispondrás de todas las herramientas profesionales necesarias para llevar a cabo satisfactoriamente tu día a día, móvil, portátil, etc. Asimismo, la posición también incluye entrega de vehículo de empresa (uso personal y profesional) con tarjeta Solred.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Madrid

3ECRUIT

Madrid, ES

PRINT ACCOUNT MANAGER SPAIN WHAT YOU WANT TO KNOW €30,000 / €35,000 starting salary plus Bonus Management of a...

Microsoft

Madrid, ES

With over 17,000 employees worldwide, the mission of the Customer Experience & Success (CE&S) organization is to empower...

Nexthink

Madrid, ES

Company Description Nexthink is the leader in digital employee experience management software. The company provides IT...

Michael Page

Madrid, ES

Operador de infraestructura de comunicaciones independiente. Especializados en servicios de infraestructura...